Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.324 / 9.402
#58585

Re: Abengoa levanta el vuelo

A través de tu broker, en principio se ve ahí.

yo aparte de las que tengo a 0,014, arcelor, me ha dejado un dinero libre y me apetecía jugar con ello en abengo, un 8% de. Vez en cuando son casi 400 euros.

pero quiero saber cuánto tiempo tardaría más o menos en ejecutarse, si alguien está jugando a ello tb, porque si no, lo reinvierto en otra cosa.

se aceptan sugerencias.

Saludos a los de siempre. Efes, nos tienes abandonados. Rahomar, sé que no estarás de acuerdo con que siga entrando.

juanito, como te va la vida, tus post eran muy entretenidos, en que andas invirtiendo.

 

 

saludos

#58586

Re: Abengoa levanta el vuelo

  1. Roberto, tú dices que el contraplist lo ves interesante cuando la empresa esté fuerte, pues fíjate que yo lo veo diferente.
  2.  
  3. A la empresa ( abengoa) le conviene el contraplist cuando la acción esté cuanto más baja mejor porque así es cuando abengoa saca mayor ganancia y el accionista  (sobre todo si está pillado y compró la acción a un precio alto) optiene la mayor pérdida.
  4.  
  5. Sin embargo si la acción va subiendo y se hace fuerte, puede ser que el accionista recupere el dinero y desaparezca y entonces la empresa ya  ha perdido lo que hubiera podido sacar en mínimos porque el accionista sí o sí debía permanecer, esperando buenas nuevas
  6.  
  7. abengoa y todas las empresas querámoslo o no van a su propio interés y harán lo que consideren mejor para sacar la mayor ganancia sin mirar el interés del accionista , por eso ya lo intentaron en la asamblea pasada pero les salió el tiro por la culata como suele decirse.

A ver acrox....Para que no digas que saco de contexto, copio todo el mensaje que has puesto.

No pretendo polemizar. Tan solo hacia referencia a uno de los párrafos que has puesto y con el que menos estoy de acuerdo, pero voy a intentar "diseccionar" el mensaje para hacerme entender mejor:

En el punto 1 estoy de acuerdo.

En el punto 3 estoy de acuerdo en el sentido de que un cs cuanto más bajo esté el valor mejor, por la simple razón de que para un accionista (esto es psicológía pura) no es lo mismo comprar acciones a 10€ que a 30€. Ya sé que en el fondo es lo mismo, pero psicológicamente no. En cuanto a la empresa, le da lo mismo porque la capitalización seguirá siendo la misma. No saca mayor ganancia debido a que es una operación "neutra". Tan solo actúan factores psicológicos y algún fondo que tenga prohibido por estatutos entrar en valores centimeros (que los hay seguro...).

El punto 5 te repito lo descrito en mi anterior comentario:

A la empresa en principio le da lo mismo quién tenga sus acciones y para poder vender tus acciones alguién tiene que comprartelas.

En el punto 7 estamos de acuerdo. No se puede despistar una empresa pensando lo que le interesa a cada accionista. Debe mirar por el bien general. Para eso están quienes dirigende la compañia.

Salu2

#58587

Re: Abengoa levanta el vuelo

A la cárcel unos dias sólo. A la sombra mucho tiempo sólo vamos los pobres pardillos.

#58588

Re: : Abengoa levanta el vuelo

Tenías razón con la empresa Celsion, una gran subida para en dos días quedarse casi igual.

Porque cada cosa lo que sea, ¡ cómo suben !. ¡ Y cómo bajan!. Es como la montaña rusa, pero en versión de los que mascan tabaco.

Me sube la adrenalina, me baja la tensión... Me sube la bilirrubina, me baja la autoestima. Me sube la sonrisa, me baja la moral...
Es como hacer gimnasia en mi organismo y sin mover un dedo.

Me quedé esperando un poco por si era una barrida de stops,  por si de repente subiría...pero nada, al ver que estaba ganando el 10% me he salido.

A mi edad, lo mas alto que me siento a gusto es en los caballitos de la feria.

La emoción me la guardo para Abengoa.

 

#58590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada de abandonados, un cabo de transmisiones de la quinta del 72 que se precie está siempre al pie del PRC10. Menuda antena mas larga llevába, se me veía a kilómetros de distancia y hasta dentro de la trinchera. El enemigo siempre me tirába a dar a mí ya que era un blanco fácil.

Ya podrían haber puesto a alguien de color, vamos, digo yo. Además de eso, hablador, que delataba también la posición.

Es lo que pasa , la espera  hace que me de por contar batallitas y es que la nena parece tranquila, que no se mueva, pero el enemigo acecha, no hay mas que leer lo que nos ha envíado Gelsa antes del toque de diana.

 

#58591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigo.

En realidad no hay nada nuevo, lo que me preocupa en el corto plazo es lo del pago inminente en el caso que sea así. Pensaba de que no, por eso estamos a la espera de las acciones que tomó la compañia ante lo del juez.

Aquí otra cosa no será, pero estamos saturados de escuchar siempre una serie de palabras repetitivas hasta la extenuación: inminente, los últimos flecos, en breve...pero confirmar las noticias que esperámos, las positivas, las que deseámos, brillan por su ausencia. Nos arréamos, eso sí, meses e incluso años leyendo la venta de la Yield, o lo del preconcurso y luego lo del juez que nos tiene en vilo últimamente.

Si los bancos nos tiene que ayudar, en este caso no soy optimista, ya que en su día no se les vió el "interés" hacia la nena al permitir el interés tan brutal que debémos de pagar a los fondos buitre. El 23 %...creo recordar. Una barbaridad. Si entonces no movieron ficha, ahora menos. Según parece no han vendido las acciones del Popular,  pero eso no significa que vayan a aportar mas dinero. Verémos si ahora les interesa ayudarla,  si se les ocurre algo nuevo, pero eso lo sabrán ellos.

Brokers destacados