Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
984 / 7.345
#7865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 10 no lo sé, tengo mis dudas. Pero llegar al 9.8 debería hacerlo antes de noviembre.

#7866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

TEF publica resultados 3T el Jueves, 26 de Oct.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

bueno esto solo tiene una salida y es salir para arriba

#7869

Re: Calendario de publicaci'on de resultados

Se espera una ca'ida del beneficio neto del 5%, este dato lo he escuchado en Intereconom'ia.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O para abajo, si los de la Generalitat est'an locos.

Un saludo!

P.D> Est'a claro que lo est'an, quer'ia decir si toman la decisi'on de continuar con la Independencia.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo espero que pronto se solucione está cuestión por la buena convivencia de todos los catalanes. Los extremismos no son buenos consejeros y el odio es un mal aliado. Espero que prevalezca la cordura y la paz en Cataluña.

Está claro una vez más que nuestra chica cuando llega a la zona de los 9,20€ o incluso algo más, va para atrás. Sigue ese jueguecitp que yo lo un bucle de esta nena que nos puede llevar por enésima vez a esa zona de soporte de los 8,80€.

Saludos

#7872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre semanal remontando bien y aunque sea por poquito, por encima del 9.2. Vamos a ver si esta vez logra romper definitivamente esa resistencia y rumbo al 9.8, como mínimo.

Brokers destacados