Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
982 / 7.345
#7849

Re: Analisis de R4 y Recomendación

A ti ese movimiento lateral te debe estar dando una pasta cabrón ;]]

Un saludo

#7850

Re: Analisis de R4 y Recomendación

aqui hay que saber de bolsa y el que no sepa que se dedique a plantar nabos

#7851

Re: Analisis de R4 y Recomendación

va ser mejor que me sigas en mis operativas,porque yo estoy aqui para reventar la bolsa

#7852

Re: Analisis de R4 y Recomendación

Jajajajaj, suena bien.

Yo estoy esperando quitárme las TEF primero y estar con la mitad en liquidez.

Ya me dirás si tienes algún chivatazo!!Que ultimamente voy para plantar nabos

#7853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A dos meses del dividendo es probable que TEF vaya acercándose a los 10€. La vela de octubre va cogiendo una forma que me gusta y pienso que va a superar los máximos de septiembre. Está aguantando como nadie a pu demon y ascenderá majestuosa cuando éste de su último suspiro político. La familia del president va a trasladar el negocio familiar de ultramarinos a Madrid. Y no veas si a Pallete se le ocurre vender algo. Saludos

#7854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que TEF se recupera de los sustos de las ultimas semanas :)

a ver si se anima ya de una vez.

#7855

Re: Analisis de R4 y Recomendación

Yo las vendía a 9.09 antes del día de autos. Hoy veo que ha cerrado en 9.22. En principio es buen cierre lo que pasa es que el IBEX de momento no ha podido con los 10.300.

Yo si el IBEX se acerca a 10.380 las vendería al precio que cotizasen a ese momento.

Un saludo!

P.D: Yo he perdido 11ctx pero que se le va hacer. Aunque he compensado con 30cts en IBE.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7856

Re: Analisis de R4 y Recomendación

Buenas noches.

Estoy de acuerdo con Sairun en que TEF lo está haciendo bien, pero mientras el IBEX no supere los 10.400 es muy difícil que TEF se desmarque de la tendencia de mínimos crecientes del IBEX.

Un saludo!

P.D: Por supuesto con la incertidumbre de Cataluña no lo veo pasando hasta que no se aclare el panorama.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados