Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.617 / 2.018
#12929

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Zeus, tu información sobre el MAB es exactamente la misma que tengo yo.

Depende de la documentación que entregue NPG su vuelta a la cotización... ellos eran optimistas que NPG la entregaría incluso en septiembre... pero por lo visto este mes no será

#12930

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es asi Tiejeiro, (por cierto Tiejero me llama Zeus porque tambien tengo ese nick, no se ha vuelto loco el hombre, ni yo escondo mis nicks), repito que fue una mujer que me antendió, y fue muy muy maja por cierto, me dijo en tono un poco sarcastico, "NPG, si me suena mucho la empresa" y aparte de decirme que cotizará (no olvidemos que el mab vive de ello, no le está haciendo ningun favor a NPG) me dijo que me pusiese en contacto con el AR para mayor información, y esto ha sido, asi que....

#12931

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad amigo teijeriro las cafeteras no pregunte, es uno de sus proyectos y estan mas paradas esperando liquidez para ponerse con ellas, pero si te puedo decir el stock que tienen tus paisanos atraves de la tienda de Orense.

( Bermello el ahorro inteligente) Bermello.com

De 24 pulgadas a las 12,00 e la mañana de hoy 16 unidades y podrian abastecerme de las 50 unidades sin problema en los proximos dias. hable con Manuel (Pero le gusta mas Manolo)
hable directamente con esta persona.

Teijeiro ,amigo tampoco es cuestión de demostrar nada, simplemente después de tu mail quise saber la verdad y lo real no lo que tanto uno de nosotros puede o no poner en el foro de Rankia, si no la verdad desde la información particularmente mía con comunicación personal con estas tiendas y mayoristas de electrodomésticos.

Un abrazo para todos (La realidad NPG esta vendiendo a día de hoy bastante bien su línea de TV)

#12932

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo puse lo que me dijeron.

De hecho lechu, no te fíes tampoco de lo que te dijeron a tí. Yo si estoy en atención cliente y me llamo alguien diciendo que va a comprar 100 TV,s a mi empresa de x Marca, le digo que es la mejor del mundo mundial y que llevamos vendidas 800 en dos días, con tal de vender la moto.

Pues ya pueden responder, porque las cafeteras y TV 40 pulgadas las han quitado ya de sus webs hace tiempo

#12933

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero Teijeiro, no digo las que necesito nunca sin plimero me digan Stock de hay que sepa el stock de cada una de ellas.Amigo llevo toda la vida de comercial por mi cuenta . Desde los 19 os hasta hace 4 años y tengo ahora 51 pues casi 30 años comprando mercancía de mi bolsillo y vendiéndola yo después. Pienso que algo de esperiencia para saber cómo tratar cuando estás interesado en alguna mercancía tendré.
Gracias y tranquilo que la salida está muy próxima amigo Teijeiro.
Un abrazo

#12934

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

obviamente lechu , si llevas tanto de comercial, no seré yo quién dude de tus dotes para saber cuando te la están metiendo doblada. Así que estos caballeros de Orense dicen la verdad, te creo

Ahora con la mano en el corazón y como comercial de toda la vida... que opinas del Comercial hecho a si mismo llamado Cosio???  (Porque no me negarás que no es un comercial puro y duro)

Brokers destacados