Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
420 / 1.185
#3354

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Te entró la orden?? Yo si vuelve a bajar a niveles de 7,2x bajo antes del 1O, cargaré un paquete.

#3355

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sí. 

Una bajada a esos niveles la veo posible, pero para mañana se comenta que vamos a tener un gap al alza. A mi subidas con gap no me gustan, pero bueno estaría bien que llegase a la zona de los 7,58 antes de volver a corregir.

#3356

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo has clavado compañero, has pillado un buen pellizco.

saludos

#3357

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De momento, no he pillado nada que sigo dentro jeje.

#3358

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy BBVA ha sido el segunda valor que más ha subido del Ibex. Hemos vuelto a cerrar por encima de la EMA50 (Línea azul). Espero que mañana sigamos subiendo y el precio se acerque a la zona de resistencia de los 7,58€. En caso de bajada espero que el precio no baje de la EMA50 o el cierre sea por encima ésta.

En cuanto al volumen hoy ha sido el día de menos volumen en lo que llevamos de semana, pero el koncorde muestra que hoy fue el día de la semana en el que más compraron las manos fuertes.

#3359

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA. HSBC sube precio objetivo de 6,21 a 8

Un saludo.

#3360

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Entre en 7.378. Parece que sigue fuerte con la que esta cayendo. Tendra fuelle para saltar los 7,50?

Saludos y que salga el sol por donde quiera.

Te puede interesar...
Brokers destacados