Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.056 / 3.124
#16441

Re: Banco Santander (SAN)

Santander. HSBC retoma cobertura con mantener y precio objetivo de 6,10 euros

Un saludo.

#16442

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, aunque entiendo la recomendación es buena (mantener 6,10), de momento rojo santander.

Feliz día.

 

#16443

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi ni buena ni mala. Mejora el precio actual pero es parecida al consenso general.

BBVA ha recibido mejor recomendacion y cae mas:

BBVA. HSBC sube precio objetivo de 6,21 a 8

 

Un saludo.

#16444

Re: Banco Santander (SAN)

Corto en San, que parece que no termina de poder con la bajista. A ver como me sale la jugada.

#16445

Re: Banco Santander (SAN)

Yo llevo corto desde hace unos días. En esta y en BBVA. 

#16446

Re: Banco Santander (SAN)

Añadele telefonica y estamos igual. Cerre cortos en iberdrola el viernes, soporte, martillo invertido y sobreventa en el RSI.

Un saludo.

#16448

Re: Banco Santander (SAN)

Cuidado con el ibex. Despues de rebotar en la media de 200 no ha podido con la de 50 y vuelve a intentarlo con la de 200. El MACD a punto de girarse. La directriz bajista a largo en el RSI tampoco ha podido ser traspasada. De perder la media de 200 se puede hacer un viaje rapidito a los 10.000 puntos.

Un saludo.

Brokers destacados