Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
773 / 1.494
#6177

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí ahora lo único que se dice es oportunidad de comrpar algo evidente después de un 40% de crujida en 4 meses, pero nos hemos perdido una parte muy importante de la rueda, haber quién compra ahora si estamos todos hasta arriba de LGT,algunos ya pillados y otros no tardaremos en estarlo.

Suelo ser bastante autocrítico y la verdad he visto desvanecerse demasiadas decenas de miles como para estar satisfecho de lo ocurrido. Pero bueno nos ha venido así, ni supimos verlo ni la empresa dijo nada tampoco(en su nefasta política de comunicación) ,hay que seguir mirando al horizonte a largo plazo, vendrán tiempos mejores.

#6179

Re: Lingotes especiales (LGT)

Supiste aprovechar el buen momento y te compraste el Range, yo con lo que se me ha desvanecido desde mayo podía haberme comprado un porsche 911 nuevo..Tuviste buen ojo.;)... En ´LGT en mayo sacamos buena nota pero al final nos quedó para septiembre...

#6180

Re: Lingotes especiales (LGT)

No me quejo eso esta claro,pero ahora toca ponerse el cojín mullido y a esperar.No creo que los próximos sean buenos,han gastado mucho pero para el 2019 presiento que la cosa mejorará!
Un saludo.

#6181

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tranquilos paciencia que lingotes por fundamentales tendra que ir a mejor en 2018,estamos atravesando un periodo de consolidacion ,pero las inversiones a largo plazo tienen que dar sus frutos,osea que pronto recogeremos sus frutos hacia otro salto positivo en la empresa,con mas carga de trabajo y muchos mas pedidos nuevos y de una duracion mas larga

un saludo a todos ,tenemos que aprender a ser pacientes

Voy a mirar por internet haber si veo mas noticias de Lava Cast

#6182

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buen domingo Carlos y mil gracias por tus aportaciones👍

#6183

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valladolid, 23 sep (EFECOM).- El director de fabricación de la multinacional automovilística Renault, José Vicente de los Mozos, ha asegurado hoy que la integración de Nissan Ávila en el convenio de Renault se firmará en las "próximas semanas", por lo que "en breve" ambas partes anunciarán esta rúbrica. Un convenio que entrará en vigor el 1 de enero de 2018, cuando la planta de Nissan en Ávila pase a ser un centro de recambios de la multinacional francesa, después de unas duras negociaciones donde los empleados de la factoría aceptaron esta transformación a cambio de mantener los puestos de trabajo. EFECOM

#6184

Re: Lingotes especiales (LGT)

Brokers destacados