Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
772 / 1.494
#6169

Re: Noticias muy positivas Lava Cast India

Gracias Valve se te entiende cada vez un poco mejor, mucho ánimo te recuperarás.  A mí no me disgustan las ampliaciones liberadas (a caballo regalado no le mires el diente dicen), pero no son mi predilección  prefiero que se reduzca el número de acciones en circulación (recompra y amortización de autocartera), así cada vez tenemos mas porcentaje de la empresa y tocamos a más BPA/acción ,el free float se reduce por lo que las acciones se vuelven más preciadas cada vez.Luego a la hora de tributar es mejor que una A.Liberada.

No me hagas mucho caso son manías mías, un saludo y buen finde!

#6170

Re: Noticias muy positivas Lava Cast India

Pues enhorabuena solo hablar alemán correctamente ya es un éxito.

#6171

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Compré a 25€?
Me dí por aludida al escribir tú :"esa niña triste que compró a 25€?
Voy a mirar...

#6172

Re: Noticias muy positivas Lava Cast India

Somos internacionales Valve,cuidate!😊

#6173

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me has hecho trabajar en sábado😂.
Las más caras las pagué a 24'78,era el 15/5/2017 y fué un paquetillo de 63.Osease no soy una niñaaaa!😡
Me gusta poner iconos,da un toque de humor que falta hace.
Disfrutar del fin de semana!

#6174

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jajaja Windsurf no lo decía por tí,era una reflexión general del palo que nos han metido, parafraseando aquel famoso discurso de Rajoy que hablaba de una niña...

Es una pena lo de estos meses, no haber previsto los efectos de esas inversiones.

#6175

Re: Lingotes especiales (LGT)

Te contesto:"don't worry be happy"
Mientras a disfrutar del 🚘,bueno ese lo disfruta "el jefe".😆

#6176

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo
Una pena no haber previsto el efecto de las inversiones en el mercado para haberse salido y reentrar con mas fuerza...una pena pero de todo se aprende....

Brokers destacados