Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
945 / 7.360
#7554

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde el 12 de septiembre hemos cerrado por debajo de la MM20. 

 

#7555

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy futuros en negro y jornada bajista en toda Europa, más tras el cierre en rojo del DOWN ayer; es decir, que Matilda va a vestir de rojo todo el día me temo. Ya veremos si aguanta los 9. Pero poco margen tiene: el IBEX no ha subido cuando todos los índices europeos estaban rompiendo resistencias pero por supuesto acompañará en las caídas, de manera más pronunciada.

Habrá que ver si aguanta los 10.200.

 

#7556

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mi enhorabuena a quien dijo que volveriamos a minimos hace unos dias,bueno le acompaño la suerte de la nueva ampliacion y nos cojio con el paso cambiado,pero no pasa nada asi tampoco le damos a los broker y bancos comisiones de compraventa,a esperar se ha dicho

#7557

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las Truñitas probando los 9 euritos otra vez.

#7558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que se ha logrado con la ampliación de capital es rebajar, y no poco, la deuda. Algo objetivamente positivo que si algo debería es hacerla subir.

Y por ahora pierde los 9. Esto sí que no me lo esperaba.

#7559

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo espero todavía(ignorante de mí...)que cualquier día nos levantemos con una subida del 3%,y se empiece a disparar hasta el infinito y más allá!!!

#7560

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pésima forma de tocar la deuda.

Lo que tienen que hacer es vender UK y Alemania. Con esto, TEF sería una empresa diferente y se valoraría con múltiplos diferentes.

Si no tienen el liderazgo interno para hacerlo, que den paso a otros que lo puedan hacer.

En principio, Pallete lo debe tener pero las guerras internas son duras y conocidas.

 

Freedom is driven by determination

Brokers destacados