Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.087 / 6.337
#40689

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y yo

#40690

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco vendo ni una, no nos vamos a asustar ahora porque ronde los 21€, ¿no? En fin, el foro es ciclotímico, como casi todos los de bolsa.

#40691

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sería divertido que ahora diera la vuelta y recuperara los 21,57 de la ST. Saludos. Voy a desayunar y hacer cosas. Hasta luego

#40692

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Retroceso al 38% fibo..
Hay son los buenos rebotes,compro posiciones para diciembre..
Si no rebota aqui me callo unos dias..jj
S2

#40693

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recupera la ST, je, je. ¡Que cosas! Anda que como se le ocurra cerrar el hueco de apertura.....Saludos

#40694

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy la mañana ha empezado tormentosa ,también en MTS pero poco a poco va dejando de llover tanto a ver si al final nos sale el sol,aunque en un primcipio he empezado a revivir los fantasmas del pasado ,espero sea soló un susto

#40695

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos que hace la cabrita,lo mismo retroceder hasta la base de toda la subida o no,quien sabe,esta va por libre y depende de lo que suba o baje el hierro y del enano coreano y de trumpete y del precio de las pipas y las chuches y ....

#40696

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

me reitero con lo dicho las útimas semanas.

. Tenemos uno de los PER's más bajos del IBEX

. Hemos multiplicado por más de 3 los beneficios anuales.

. Hemos reducido deuda de forma espectacular

- Hemos comprado una importante siderurgia italiana. Los resultados empezarán a materializarse en breve. 

. Se está concienciando de la importancia de los aranceles contra el dumping.

. Es posible que en breve se recupere la política de dividendos

 

Y así otras cuantas razones más. Con MTS ya se sabe que no será dinero fácil, pero cuando llegue el momento ganaremos y confío que valdrá la pena. 

Saludos y poneros a cubierto hasta que escampe... je je je

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados