Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
419 / 1.185
#3346

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy he vendido a 7,47€ el paquete que tenía. El precio lleva cuatro días seguidos superando la EMA50 en intradía, pero los cierres siempre son por debajo.

Hoy se ha dejado un gap en apertura en 7,377. El MACD sigue alcista y hoy ha sido un día de gran volumen.

Creo que aún vamos a tener alguna bajada más. Como mínimo cerraremos el gap que hemos dejado hoy. Para pensar en irse a la zona de los 7,58 creo que necesitamos que el precio cierre por encima de la EMA50 y tener una segunda vela de confirmación.

En gráfico semanal, la tendencia es bajista y llevamos varias semanas que el precio no consigue cerrar por encima de la MM20 que ahora mismo pasa por los 7,43€.

#3347

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Felicidades Surfeiro, si le has sacado un mordisquillo

#3348

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pillado un minipaquete a 7,46 euros. Ahora mismo, llevo el precio medio en BBVA justo un euro más arriba, a 8,46.

#3349

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya te queda menos,yo creo que los 8 los toca este mismo año.S2

#3350

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buen cierre de BBVA. Ha cerrado por encima de la EMA50. Desde el 17 de agosto estuvimos cerrando siempre por debajo hasta hoy. Ahora faltaría un segundo cierre por encima para tener la confirmación. 
Hoy también ha sido un día de bastante volumen. Las manos fuertes han incrementado sus compras y el MACD está alcista.
Ahora sólo falta que el Ibex consiga cerrar por encima de los 10,400 para pensar en el inicio de una tendencia alcista.
Mañana creo que voy a dejar una orden en 7,38 por si acaso se le diera por ir a cerrar el gap de 7,377 antes de seguir subiendo.
 

#3351

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dimna, la esperanza es lo último que se pierde. Yo sé de amigos mios que lo tienen en 9€. Ver para creer. Vaya par de añitos que llevamos con las cotizaciones de los bancos. Pa mear y no echar gota, colega.

#3352

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Al final, hubo bajada y mi orden de compra se ha ejecutado, por lo que, vuelvo a estar dentro de BBVA y mañana se esperan subidas debido a las noticias que llegan de USA.

En cuanto al gráfico diario de hoy se puede ver que el cierre ha sido por encima de la MM20 que desde el 12 de septiembre está haciendo de soporte diario. Hoy hemos cerrado el gap que había en 7,377. Los otros gaps que yo veo son uno en 7,174 y otros dos en 7,665 y 7,925.

Mañana espero que tengamos un cierre por encima de la EMA50.  Yo he comprado a 7,38 y si veo que la cosa se complica vendo con beneficios por la zona de los 7,47 o 7,50 o si no llega ahí cuento poder hacerlo como mínimo a 7,41.

 

 

 

Brokers destacados