Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
416 / 1.185
#3321

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues a mi no ha sido ya me gustaria,a bbva la espero en 8.6 para quitarmelas de en medio despues de muchos años.Y por poner un precio del ibex los 11500.Saludos

#3322

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ojalá tengas razón, pero no creo que sea antes de una (o varias) subida de tipos

#3323

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues ves esperando tranquilo y con paciencia para ver el ibex en 11500 puntos y a BBVA en 8,6€. De momento habrá que tomarse algún quitapenas y esperar, jajajajaja y de paso darse un garbeo por el Palo y hacer un pescaíto frito. Esto socio va para largo y el promedio en 8,6€ es para tomárselo con calma y. ya veremos cómo va el año que viene.

Saludos Juanito y paciencia.

#3324

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buen cierre de BBVA, ya que, hemos cerrado cerca de máximos del día.

El vigía ha dado señal de entrada y el koncorde muestra bastantes compras de manos fuertes.

El precio no ha conseguido superar la MM20. En 7,432 hay un gap que no hemos cerrado y por esa zona pasa la EMA50. Si conseguimos superarla creo que tendríamos camino libre hasta los 7,58.

#3326

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De momento el precio no consigue cerrar por encima de la EMA50. Si tenemos un cierre por encima de esta media creo que como mínimo llegaríamos a los 7,58.

El MACD continúa alcista y según el koncorde las manos fuertes están comprando.

#3327

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola socio :

El sectorial bancario ha dado un tirón, a ver si el BBVA es capaz de seguirlo, sigo creyendo que es el mejor banco de nuestro IBEX.

#3328

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahora mismo el Santander parece estar más fuerte. Me salí con pocas ganancias porque no quería arriesgar a quedarme pillado y el valor lo veo fuerte ahora mismo. Con BBVA también estuve tentando a vender, pero creo que de momento las voy a mantener a riesgo de volver a quedarme pillado otra vez. Sólo espero que no se le dea por ir a cerrar el gap de los 7,17.

Por cierto, hoy me he fijado en Iberdrola, Endesa y DIA. Después de ver los gráficos el valor que más me atrae ahora mismo es DIA. Quizás de los tres valores puede parecer a primera vista el más arriesgado, pero creo que puede ser una buena oportunidad de compra para el corto plazo. He posteado un análisis en el hilo de DIA. Ya me dirás que opinas. Un saludo!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados