Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
102 / 1.462
#809

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy convencido de que los que mueven el cotarro saben de primera mano como va el cumplimiento, o no, de la aprobación en usa/EU de los fármacos....

#810

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya me conformaría con un poco menos.

#811

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Comenta jonpi que el órgano que decide aprobaprobación aplidin se reúne una vez al mes y por tanto quedarían cuatro posibles reuniones. Ahí se decide gran parte del todo a corto...lo de zepsire me genera dudas pq eso ya lo sabe el mercado

#812

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece que queda bastante claro que pharmamar no tira....solo nos queda aplidin. Pero todo parece confirmar que no es tan buena acción como prometía a corto medio plazo....espero equivocarme.

#813

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PHARMAMAR

PhARMAMAR presenta una resistencia en la zona de los 4.30. Por otro lado, vemos dos directrices alcistas (con diferente pendiente), las cuales está respetando según vemos en el gráfico que adjunto.

Una zona para aprovechar un posible rebote se situaría en la zona de 3.15-3.20€.

Por otro lado, hay que estar atentos a como van las aprobaciones de los fármacos, hay bancos de inversión comentando de si todo saliese como está previsto, se esperarían grandes ingresos hacia 2020. Pero esto, son solo suposiciones y es mejor mirar el gráfico y hablar de resistencias y soportes.

 

PHARMAMAR 17-09

 

#814

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Madrid, 19 de septiembre de 2017.- Motivados por dar respuesta a las necesidad no cubiertas de los pacientes con diferentes tipos de cáncer, PharmaMar (MSE:PHM) ha anunciado el inicio de la fase I de ensayos clínicos con PM14, un nuevo compuesto antitumoral resultante del programa de investigación interna de la compañía, para el tratamiento de pacientes con tumores sólidos avanzados.

Después de una fase preclínica, donde el compuesto ha demostrado su actividad en tumores sólidos en modelos animales, este ensayo clínico de fase I, tiene como objetivo principal identificar la dosis óptima para la administración de PM14 en pacientes con tumores sólidos avanzados. Otros objetivos del estudio son definir el perfil de seguridad y evaluar la farmacocinética y farmacogenética de PM14 en este grupo de pacientes.

El director de Desarrollo Clínico de la unidad de negocio de oncología de PharmaMar, Arturo Soto, subraya la apuesta de la multinacional española por la investigación en oncología a través de un importante cartera de productos en preclínica y un potente programa de I+D. “La puesta en marcha de este primer ensayo clínico en humanos con PM14 da continuidad a nuestro compromiso con la investigación en la lucha contra el cáncer.

Estamos muy ilusionados ante el inicio de este ensayo, ya que nos sitúa un poco más cerca de nuestro objetivo: mejorar la vida de los pacientes oncológicos”. Se prevé la participación de aproximadamente 50 pacientes con diagnóstico confirmado de tumor sólido avanzado para quienes no existe un tratamiento estándar disponib

#815

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es difícil creer en pharma. Sólo lo arregla aplidin y facturar más. No hay otra. Toca esperar a diciembre.

#816

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues poco a poco nos vamos acercando a la zona que comentas. Yo entré muy mal en pharma, tengo unas pérdidas considerables des de 4.045€ pudiendo salirme en 4.20€ y aguantando aún.

Como véis vuestra situación los demás que estáis dentro? Veo aún muy lejos Diciembre y pharma está goteando a la baja des de hace semanas sin ningún rebote por sobreventa importante, cosa que me preocupa.

Guía Básica
Brokers destacados