Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.461 / 36.400
#123681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sé por qué me huelo que no las vas a pillar por debajo de 9, y ese es un buen precio.
Tan pronto entre dinero, la acción tendrá que subir y darnos buenos momentos.
TEF es un valor que necesita todo el tiempo del mundo y grandes dósis de paciencia. Es el único modo de poder ganarle la batalla (es mi opinión, contrastada en más de una ocasión).
Te deseo mucha suerte en tus nuevas inversiones.
Saludos.

#123682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futur eudo dolar 9-17 horario,

datos empleo "malos" para el dólar mantiene al euro lateral. ¿puede ser premonitorio de una futura corrección? ó al mercado ya le importa poco los datos payroll USA y sólo reaccionan ante lo q diga el BCE y/ó l inflación USA?

#123683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La trampa está en que los europeos tenemos entre medias la cotización del eurusd. No sé quién me comentó hace poco que el SP500 en EUR está casi en rojo en YTD

#123684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa USA  tiene la seguridad casi de un depósito?.

Me hago mayor para leer estas cosas.

Método, disciplina y tiempo

#123685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿30 puntos del ibex son vaivenes?.

No entiendo nada.

Método, disciplina y tiempo

#123686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente noticia para los vendedores de opciones.

Método, disciplina y tiempo

#123687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es sólo sentimiento, pero este rebote no ha tenido ni fuerza, ni velocidad , ni volumen, ha parecido más una pequeña pelea de largos y cortos en zona que en principio debiera haber sido largos, el escaso rebote y fuerza me da que pensar que seguiremos abajo.

Brokers destacados