Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.237 / 9.402
#57889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona que no te responda antes, piensa que es normal que en verano empiecen todos a corregir , yo salvo unas pocas gamesas no llevo nada, ya vendrán las rebajas, veo arriesgado tanto los 22000 de usa como los 10000 de aquí,luego habrá oportunidades .

#57890

Re: Abengoa levanta el vuelo

Razón tenías,pues ha entrado el viernes.Espero que sirvan para la universidad de los nietos y caso contrario,como si  hubiéramos frecuentado Guetaria.En éste caso con menos satisfacciones  y menos peso, que dicen que favorece la salud ésto último.Saludos y suerte para todos.

#57891

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el dominical del domingo...Una canción en contra del calentamiento globlal. Es hora de decír: ¡ basta ya !

https://www.youtube.com/watch?v=8CzMshWDYvE

Me recuerda bastante a una marcha mora, o sea me encanta.

Que paséis un buen domingo.

#57892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, solo por saludar y comentar, por que ya que os leo, me parece poco etico no opinar nada, solo estar ahi en la sombra, tampoco es mucho lo que pueda aportar, ya que esta inversion creo que hay que tomarla con calma, con calma si se quiere realmente dar una rentabilidad que merezca la pena....a mi me da igual que hoy caiga un 5 % y mañana suba un 7%, aunque eso suponga una merma o aumento diario de algunos de 500 euros,pienso que lo suyo es dejarlo ahi por unos años que es lo que realmente merecera la espera....esa es mi idea, imagino que habra muy distintas formas de inversion pero esta que comento parece ser la mas relajada al no tener que estar tan pendiente de la cotizacion.....

 

Saludos y que esta semana sera verde, verde.....

#57893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que he leído hace un rato que puede corregir algo mas ( nadie lo sabe).  Lo de Corea ha sido como un claro empujoncito, pero en cualquier gráfica se vé que está lateral bajísta.

Abengoa, Popular, Gamesa, Almirall, Isolux, etc...uffffff. Estas compañias ya de forma clarísima desde una temporada a esta parte han mostrado sus cartas.

Me he salido de varias compañias especialmente chicharros y he aumentado liquidez. Mañana verémos en qué dirección va la de USA, que es la que hay que mirar. Hasta ahora allí están alcistas a tope y muchos accionistas están felices y contentísimos. Si quedan mas perdices para comer, es la pregunta.

Dicen que la de aquí y la de Europa está mas barata y que subirá mas que la de allí. Pero eso lo dicen todos los años, pero la nuestra no la veo así. No podémos con los 12.000 y los casi 16.000 parecen un recuerdo de la Edad Media. Eso es lo grave, que allí pueden bajar de cotas altísimas y nosotros bajar de cotas medianas.

#57894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, yo también paso a saludar, que también sigo con mis Abenguis encima.

Ahí, ahí, Chanito, sin prisas, y pasando de si un dia baja un -10%, y otro sube un +10%; como se nota que has pasado por los chicharros, jejeje, así se llevan mejor las cosas, dejándolas en el horno y sacándolas cuando estén en su punto.

Un saludete a todos, majos, que tampoco digo nada porque poco tengo que aportar yo también..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#57895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a hacer la paella y es para estar relajado o no me saldrá buena ( si es que me sale buena, ja ja ja).

Leyéndote es para seguir así en Abengoa, relajados y  olvidarse de ella.

Estaré así en cuanto salga lo del juez porque me preocupa. Luego ir viendo si la compañia tiene pedidos. No hay mas.

Ojalá saliése un socio y no tuviera que vender la Yield. Aunque según dicen ellos están esperando su venta.

Llevámos creo que desde finales del 2015 que de Guindos ya decía que le hacía falta un socio.

¿ Mañana? No lo se, pero al menos da señales de vida y parece que vuelva a tener constantes vitales.

Verde que te quiero verde.

#57896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, me uno a tantos saludos y os deseo termineis bien el puente.
Guindos, Guindos...ha demostrado ser un gran mentiroso en todo. Hay que hacer lo contrario, totalmente lo contrario a lo que diga.
Lo dicho, pasadlo muy bien

Brokers destacados