Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.990 / 6.337
#39913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también llevo MTS y me ha asustado el bajón, pero si tenemos en cuenta que el Ibex ha pegado ese bajón en realidad no ha sido tan desentonado con otros valores, lo que pasa es que en otras acciones ha sido 2 + 2% de bajada en dos días y MTS se la ha comido en sólo uno!!

#39914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mía que escabechina!!!!!

En general, no solo Arcelor

#39915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé yo si comprando Matildes estarás muy tranquilo jajaja

#39916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que estar muy tranquilo; como dice percutor jodidos y acojonados estábamos con pérdidas del 75% y teniendo que acudir a la ampliación de capital y la empresa perdiendo 8000 millones al año

#39917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los índices en usa cerrado en verde, luego el tema del hierro a saber por qué cayo de esa manera y no sabemos si la noticia de aranceles en Europa se ha tomado como insuficiente o es que la economía china tuvo un mal dato de IPC...

#39918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay un valor en el que no te puedas comer un día un -5

#39919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá el miércoles se haya pasado, pero primero tendremos que ver lo que pasa el lunes y el martes.  No son festivos de bolsa ninguno de los dos.

https://es.investing.com/holiday-calendar/

 

#39920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veremos pero diría que subir... Arcelor sobrerreacciona a la política más internacional... Trump ha puesto la alfombra para que los chinos tomen el protagonismo en este conflicto porque primero serían de los más perjudicados comercialmente con un contencioso en esa zona y segundo para darles un protagonismo antes de colarles nuevos aranceles a una amplia variedad de productos, también con propiedad intelectual.. Además ya apuntado a Venezuela...

Y si no.... Pues una regeneración del acero por motivos bélicos nunca decepciono a los beneficios.... JEJE 😂

Brokers destacados