Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
460 / 507
#3673

Re: ALTIA está viva

A Bahvani le faltan aproximadamente 11 mil títulos para llegar al 10% ¿no?

¿Qué pensais que pasará a partir de ahora?

#3674

Re: ALTIA está viva

Qué pasara? Pues si Tino tiene mas del 80% de los titulos y Bahvani llega al 10% que tenia como meta, la haran subir.

Simplemente unos buenos resultados de primer semestre y un poco de publicidad y la colocaran donde ellos quieran

 

 

#3676

Re: ALTIA está viva

Precisamente yo me salí de ALTIA por ese motivo.

No consigo entender como una empresa que está en mercado secundario de empresas en expansión y cuyo principal objetivo es el crecer e intentar dar (entiendo yo) el paso al Mercado Continuo, puede tener el 90% de sus acciones repartidas en solo dos personas (Presidente el 80% y Bhavnani 10%) y sin visos (a medio plazo) de paliar esta situación. Ademas, si no recuerdo mal, había varios fondos que tenían un 3% ó 4%, asi que estariamos hablando que en free-float solo hay un 6% ó 7% de la empresa. En resumen, que de un total de 6.878.185 acciones que tiene ALTIA, estan controladas un total de 6.465.494 acciones, y solo están disponibles para comprar un total de 412.691 acciones.

Es conocido que el cotizar en el MAB te exige menos controles sobre tus cuentas que el que se tiene si se cotiza en el Mercado Continuo, y evidentemente sale mucho mas barato para la empresa cotizar en el MAB que en un Mercado superior. Cuando paso lo de Gowex, en verano 2014, recuerdo que enseguida salieron empresas diciendo, deprisa y corriendo, que iban a llevar a sus respectivas Juntas de Accionistas la votación para entrar en el Mercado Continuo,...lo hicieron Ebioss, Carbures, MasMovil, etc...... Tras la escabechina que se produjo en la cotización de todos los valores del MAB tras el efecto Gowex, se recuperaron los precios, y el tema se olvido y a día de hoy, 3 años despues, solo ha dado el paso MasMovil.

Con esto no digo que las cuentas de ALTIA no sean correctas, pero no estaba nada seguro invirtiendo en éste mercado tras lo ocurrido en los años anteriores con otras empresas y viendo que ALTIA no parece tener, a medio plazo, el objetivo de pasar al Mercado Continuo, y del MAB no me fío ni un pelo.

Sería bueno que alguien recordase cuales son los requisitos mínimos para cotizar en el Mercado Continuo, creo que se pide un tanto por ciento mínimo de free-float, una capitalización mínima,.......

Y mientras escribo esto, acaba de salir otro HR en la web del MAB anunciando nuevas compras de Bhavnani.

Compró 1 acción el 19/07 a 15,82€ y 4.368 acciones el 20/07 a 16,00€. Pasa a tener el 9,924% de ALTIA

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/07/13312_HRelev_20170721.pdf

#3677

Cada año antes de resultados ....

Parece q cada año pasa lo mismo , antes de resultados no se mueve el vol lo mas minimo  creo q la estrategia ahora es q caiga todo lo posible para que llegue papel quizas 14-14,5 para crear panico y depues la subida a fin de año a niveles de maximos anuales.

Es lo q pasa cuando no hay titulos a la venta tienes q crear un pánico para q aparezcan

Pero yo Alc no las vendo cada año la empresa esta mejor sino es este año será el siguiente pero creo q Altia todavia le queda muchisimas alegrias q dar. El tiempo dirá si estoy o no en lo cierto. Suerte a todos.

#3678

Re: Cada año antes de resultados ....

El detonante podría ser q compran otra empresa con nuevos clientes

#3679

Re: ALTIA está viva

algun dia Tino colocara acciones con descuento  no puede seguir con ese free float

#3680

Re: ALTIA

A ver si hay suerte y baja a 14€ para hacer una compra. En cuanto valoráis la empresa? Yo a 2018e en el rango de 20-22€.

Un saludo

Brokers destacados