Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
453 / 507
#3617

Re: ALTIA

Cierto aguasereba
Yo escapé hace mucho y me fui a otra compañía. Ahora esa misma actitud se está repitiendo en ese mismo foro. Esta compañía es magnífica, voy a estar invertido años, acciones para mis descendientes, el mismo forero que aquí alaba todo escribiendo desde dos o tras cuentas diferentes. El mismo patrón.

#3618

Re: ALTIA

Zurito me parece recordar haberte leido en otro foro del que tenemos acciones que hay un usuario que utiliza varias cuentas en rankia para supuestamente calentar los hilos,,si lo sabes a ciencia cierta ¿podrías decir quien es? por abierto o enviarme un MP, ya me resulta curioso la verdad.

#3619

Re: ALTIA

Invertir con miras a largo plazo no significa mantenerse impasible pase lo que pase, siempre hay que ser objetivo y actuar cuando se crea que las variables estén cambiando. En mi caso concreto después de casi 3 años en la empresa así ha sido y he decidido vender para observar desde fuera la evolución. Eso no quiere decir que no me parezca buena empresa,pero el negocio se está desviando de  mi análisis inicial ,de ahí el adoptar cierta prudencia.  Los accionistas minoritarios no tenemos influencia en el Consejo de la empresa por lo tanto nuestra única herramienta de protección del capital es analizar y ser consecuente.

#3620

Re: ALTIA

Si, claro que si. Pero es que hace solo 4 dias andabais, incluso despues de resultados, por los mismos caminos de continuarcion de mas escaladas. De activos ociosos y otras incongruencias de libro, se hablo y critico.  

Felicitaciones a los que han salido, que no son tantos como "presumen" de e.llo. Cuando el indio compraba, aqui todos, o casi, acumulaban con el. Desde que dejo sus compras, el volumen no da para haberse salido tanta gente. Pero bueno, cada uno sabe de sus cuitas 

Saludos

#3621

Re: ALTIA

Si hay alguna duda de que hay un mismo forero que usa varias cuentas cuentas en Rankia para calentar/enfriar un valor, solo hay que decirselo al moderador del foro, lo pueden comprobar.

#3622

Re: ALTIA

Gracia reydelfixing, procedo con ello

#3623

Re: ALTIA

Eso que diga quien es y avise al moderador

No se de que se extrañan del cambio de actitud, es lógico que cuando se tienen unas expectativas y la empresa no llega a cumplirlas como es mi caso, me vaya a otros valores que considero mejores en este momento.
Si verdaderamente hay alguien usando varias cuentas de lo que yo personalmente no me he percatado , se avisa al moderador y supongo que con la IP se podrá comprobar. Pero aparte de eso, dudo que en caso de existir ese personaje tenga suficiente importancia como para alterar la cotización de una empresa significativamente.

Por mi parte doy fe que actuó con buena fe y sin ánimo de realizar cualquier acción ilegal y sucia.

#3624

Re: ALTIA

Desde Enero se han negociado 70.000 títulos todo entre 16,5 y 18€ creo que en este foro todo el que quisiera salirse ha tenido oportunidad, no hay porque cuestionar a la gente gratuitamente dando a entender que mienten o engañan al foro ,no sé con que propósito.

Brokers destacados