Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
211 / 507
#1681

Re: ALTIA

Lo que están diciendo esos tweets es cierto. Hay muchas grandes consultoras que no estan consiguiendo el suficiente volumen de facturación y tienen que hacer EREs. Eso significa que probablemente Altia pueda tener nuevas oportunidades en clientes que a lo mejor no eran muy rentables para esas grandes e ineficientes consultoras con exceso de personal y que ahora andan buscando nuevas empresas que atiendan sus necesidades.

Por otro lado el ebitda es lo que es. Puedes tener el mejor ebitda del mundo pero si luego llegan los pagos de intereses, las amortizaciones y los minoritarios y se lo comen todo, de nada te sirve.

#1682

Re: Re: ALTIA

Totalmente de acuerdo

#1683

Re: ALTIA

Yo creo que después de mas de un año desde aquel escándalo bursátil ya ha quwdado bastante claro dónde estan las buenas y malas empresas en este mercado, a estas alturas no creo que nadie dude y más todavía de esta excelente empresa,habría que ser bastante estúpido o malintencionado. Como bien dices es evidente la transparencia en los contratos obtenidos etc.. lo mejor que le puede pasar al Mab es borrar aquello y seguir creciendo sanamente.

En lo que respecta a Constantino Fernandez es la coherencia personificada, un gran presidente con los objetivos muy claros, sin duda conseguirá llevar a Altia a ser una de las empresas respetables del sector.Un saludo

#1684

Re: ALTIA

Bueno al menos a dia de hoy ya pago los 10millones a hacienda para esta temporada en el deportivo y los pagos a los jugadores al dia, puede centrarse en altia y ahora intentar comprar alguna empresa coremain ya fue comprada

#1685

Re: ALTIA

Haber la semana como va segunda del mes y a una de resultados

#1686

Re: ALTIA

Pues ha vuelto a subir ,así es la bolsa y así se manipula psicológicamente a los pequeños inversores...
Lo que cuenta es conocer las cuentas de la empresay su tendencia en los últimos años.
Yo sigo apostando a largo plazo por fuertes subidas y a corto plazo ni me molesto porque es muy fácil de manipular y terminas loco de todo.

#1687

Re: ALTIA

En cuanto entre algo de dinero volvemos a máximos sin pestañear.Ya queda poco para que presente las cuentas semestrales, lo lógico es que los inversores se vayan posicionando.

#1688

Re: ALTIA

Pues nada ahora las posiciones están más cerca del 10 que del 8...
Esto es bolsa en estado puro , lo mismo con CIE , es lo bonito .
Probablemente tras presentar resultados compre más para acercarme a mi objetivo de llegar al 0.1 por ciento. Siempre y cuando sean buenos resultados claro.
Os dejo que tengo que tirar para urgencias que mi parienta me quiere hacer padre ya , saludos a todos y que tengáis una buena jornada.

Brokers destacados