Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del Banco Popular?

Los cfds se liquidan por el precio de cotización. La preguna es muy fácil,

<< Volver al mensaje 'Los cfds se liquidan por el precio de cotización. La preguna es muy fácil,'

Re: ¿Qué pasa con los Cdfs sobre acciones del B...

Looking

Los cfds se liquidan por el precio de cotización. La preguna es muy fácil, pirineos ¿cual fue el último precio de cotización de las acciones del popular?

Ya he explicado que el valor que le de el meff a las acciones del popular, no es lo mismo que su valor de cotización. Aquí te hago otra pregunta. ¿si un inversor del popular te vende o te cede sus derechos de 500.000 acciones compradas en la última ampliación por solo 10 euros? ¿Las comprarías?.Yo sin duda si las compraría, porque por mucho que diga el meff que valen o euros, su valor de cotización hoy no es de cero euros, si lo es su valor contable y oficial del meff, pero no el real hasta que todas las demandas terminen................

De una forma u otra el santander terminará pagando dinero, porque lo que se ha hecho con el popular no es de recibo. Una vez mas los controles oficiales no han servido para nada, y ya son muchas veces,,,,,,,El popular se quedo sin liquidez y ningún control lo detectó, hasta se le estaba permitiendo una nueva ampliación, a un banco que perdía diaríamente sus fondos, hasta oganismos como la seguridad social estaba sacando sus depositos. Todo el mundo abandonaba el barco, pero los organismos de control no veian nada. Y también para verguenza de muchos analistas bursatiles, muchos fueron los que recomendaban invertir en el popular. 

Yo tengo un amigo, director de una surcursal del popular, que antes de lo ocurrido me negaba que había fuga de capitales, y que nadie iba a comprar el popular, que este estaba bien, y que con una nueva ampliación de capital se iba a sanear el activo tóxico inmobiliario, y que el popular volvería a su negocio habitual de servicios bancarios que tan bien lo habian hecho siempre. TODO MENTIRA. ahora me ha reconocido que seguía las indicaciones del banco y que no podía decir otra cosa, incluido amigos y familia, Dios, que verguenza de trabajo. En esta vida cada vez hay menos principios. Este engaño ha sido generalizado, junto a la falta de actuación del meff que tenía que haber suspendido las cotizaciones días antes cuando la caida empezo a ser fuerte (cosa que si hizo con otro banco que ahora no recuerdo, el cual si ha remontado el vuelo) tampoco prohibio los cortos como si hizo con el otro banco, en realidas no hizo absolutamente nada, salvo decir que sus acciones valían cero euros cuando ya estaba muerto. Basta con que el 20% de los clientes vayan a un banco a retirar sus fondos para que le ocurra lo mismo que al popular. Aunque sea un banco rentable y solvente. Todo esto va a explotar en los tribunales, si el santander no lo soluciona antes.  

Yo ya no tengo nada mas que aportar sobre este tema, algunos estaran de acuerdo conmigo y otros no, como todo en la vida.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Los cfds se liquidan por el precio de cotización. La preguna es muy fácil,'
Recomendado por 2 usuarios
Looking
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar