Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.772 / 7.141
#14169

Re: Duro Felguera (MDF)

Que malvadas son las subcontratas...

#14170

Re: Duro Felguera (MDF)

Con todos mis respeto Lun me parece que te equivocas; que quieras “ciegamente” que la empresa salga adelante lo veo normal, los que seguimos este foro con mas o menos participación también queremos lo mejor para D.F los que estamos dentro y los que vieron lo que se venia encima con esta “direccion”y se salieron a tiempo todos queremos que salga adelante.

Pero que ahora hables de los sindicatos NOO….

Los sindicatos ablan cuando los trabajadores ben la empresa a la deriva y generalmente demasiado tarde como esta de DF y no creas que a los que llevan corbata no les te atañe, he visto algunos quitársela para ir a defender su puesto de trabajo

LUN = Los sindicatos, se parecen a los de 1950. Solo les interesa perjudicar la imagen de la empresa en vez de proteger a los trabajadores

No entender nada.

los sindicatos son los portavoces de lo trabajadores que solo se acude a ellos generalmente tarde

cuando la cosa esta como en DF a la deriva desde hace tres años

¿ a quien les puede interesar mas la imagen de la empresa que a los trabajadores? A nadieeee….

Es el pan de sus hijos

Lun: la cosa va mal eso lo ve un ciego menos el señor DIRECTOR claro, por eso hay que decir o sacar a la luz todos los trapos aunque duela y los que están sucios se lavan, o se APARTAN como devia hacer el que puso la denuncia.

Saludos

#14171

Re: Duro Felguera (MDF)

¿DF paga a sus empleados de la misma manera que cumple con sus acreedores? Tú que sabes bien la situación económica de la empresa como tantas veces has demostrado, ilústranos Lum41. ¿Cuanto ha impagado DF? ¿2,5 millones o 25? ¿A quién? ¿Que buscan los "malvados sindicatos"? ¿Crees que los "malvados sindicatos" quieren hundir la cotización para comprar a precio de saldo? ¿Crees que, como dices desde lo 4 euros, esas "grandes manos" que están entrando son los sindicatos?

Por favor, o demostrado experto, orientanos.

#14172

Re: Duro Felguera (MDF)

Los sindicatos no han denunciado que no cobren los empleados de Duro. Creen que puede haber alguno de alguna subcontrata que no ha cobrado. Ni siquiera lo aseguran. Ni dicen las causas que pueden ser otras que achacables a duro Felguera. Que las cosas están mal ya lo sabemos , pero que se está haciendo lo posible y parece que va en camino de solucionar la financiación . Por eso yo creo que los sindicatos discuten de cosas ciertas, pero no lloran a la administración, porque la administración no es el paño de lágrimas de empresas con dificultades. La solución pasa por la empresa nunca por la administración. Si hay empleado,perjudicados que exigían a la empresa, peor no.tienenque publicar nada cuando encima no tienen certezas. Que la gestión del presidente ha sido mala , pues ya lo saben todOs, pero que son los mayores accionistas también, y que tienen el control de la sociedad. Creo que bien o mal están poniendo los medios para solucionar la falta de liquidez. Pero a pesar de que le deban casi 500mn la empresa no ha dejado de pagar a los empleados, luego algún esfuerzo están haciendo

#14173

Re: Duro Felguera (MDF)

La solución pasa por la empresa , Que la gestión del presidente ha sido mala

En esto tienes razón.

Solo te falta decir que la direccional de la empresa es un autentico desastre y por dignidad y por lapidar el buen trabajo de el SEÑOR Gozalo Álvarez Arrojo durante tantos años se tenia que apartar y dar paso a otra dirección.

Saludos.

#14174

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/inversores-interesados-duro-20170729001930-ntvo.html

Sr presidente tiene usted tres opciones encima de la mesa. Primera mantenerse y seguir como hasta ahora y llevar inevitablemente a la empresa a la quiebra. Segundo, mantenerse pero echarle coj----- e inteligencia a la gestion y tratar de reflotar la empresa. Y la tercera echarse a un lado, permitir la entrada de un industrial serio que sepa hacer las cosas y reflotar duro felguera. Si elige esto ultimo, al menos tenga la dignidad de renunciar a cualquier indemnizacion que desde el punto de vista de cualquier accionista no merece. Eso seria un gesto noble por su parte y admitiria que se ha equivocado en la gestion como ya esta demostrado del todo. Demostraria que quiere echarle hue--- a la vida como el resto de mortales hacemos, al igual que si eligiese la segunda opcion y al menos escuchara a la gente que sabe llevar un negocio. Si elige cobardemente la primera opcion, ya sabemos como quedara su reputacion, mi consejo es que no siga por ese camino. Rectifique y echele coj---- a la vida y demuestre que ese sueldo se lo merece de verdad. No me importaria incluso que ganase el doble o triple si de verdad demostrara que es usted un crack y que no esta ahi por lo que todos aqui sabemos, porque ya lo dice el refran "con polvora del rey, bien facil se dispara".

#14175

Re: Duro Felguera (MDF)

De verdad ves la segunda como opción?
Me imagino cuánto trepa hay especulando

#14176

Re: Duro Felguera (MDF)

Cualquier persona puede siempre mejorar y hacer las cosas bien. No obstante la realidad es la que es. Si siguen las cosas como hasta ahora, antes o despues quiebra absoluta

Brokers destacados