Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.816 / 2.888
#22521

Re: GOWEX

La verdad que me has dejado alucinado con tu respuesta. osease la culpa fue nuestra???. 

Las cuentas, balances etc... están manipuladas en un montón de empresas, y te aseguro que ni tu ni yo lo vamos a poder ver, porque no tenemos ni medios, ni influencia para hacerlo.

Yo como profesional que soy en lo mío, hago todo lo que puedo y lo bien que lo se hacer porque para ello me pagan, por el mismo motivo espero que CNMV, MAB, empresa auditora (en este caso E&Y) hagan lo mismo por una cosa que cobran (y bien además). El problema en este pais es que no hay palo (y digo bien palo y no dos años en un resort de lujo que para esa gentuza es la carcel) para la gente que permite hacer esto. Si lo hubiera te aseguro que se cortaba el problema de raiz, ya verias como el siguiente que tendría que auditar o estar atento a si lo que se presenta es real lo haría. A esto se le llama ESTAFA.

Hace unos años pescanova, gowex, abengoa, popular.... 

#22522

Re: GOWEX

Lechu, a diferencia del caso de la salida a bolsa de Bankia, vosotros no vais a recuperar vuestro dinero porque los demandados apenas tienen patrimonio que no esté oculto. Asume la realidad: te han estafado y lo has perdido todo.

Por cierto ¿no ibas a comprar Gowex para reflotarla?

#22523

Re: GOWEX

Amigo Reidor hasta el ultimo minuto de esperanza en que las cosas sean justas estare convencido de que tota o parte de la inversion se recuperara,en relacion a la compra de Gowex,desde luego que la compraria sin las deudas y como Santander compro Popular por un centimo algo para darle valor simbolico .(Ojala no la vendieran ,pero parece ser que ya una empresa compro el nombre y parte de su plataforma de wifi city)

La confianza y la paciencia siempre en la vida te daran la razon (El Lechu).

Mas que nada por que siempre sera el resurtado final de la confianza y Paciencia en una misma situacion = La Razon

 

 

Un abrazo muy grande

 

#22524

Re: GOWEX

Buenos dias.

De donde has sacado la noticia que otra empresa ha comprado algo de gowex?

Simple curiosidad, ya que no creo que nadie se atreva a tocarla ni con un palo.

Saludos.

#22525

Re: GOWEX

Amigo,afirmandolo no, que parece ya que cuando pones Gowex ahora te deriva a una empresa que también facilita Wifi en las city y es llamada Gowex.
De hay mis dudas
Pero confirmado que compraran Gowex?
No amigo
Un saludo

#22526

Re: GOWEX

Vamos a ver nene.... Lo voy a repetir por última vez porque parece que no queda claro. 

LA CULPA NO ES MIA.

Evidentemente, no fui yo quien urdió la trama, esa persona es de sobra conocida y ese el culpable. Culpable único de la estafa, junto a sus compinches (complices y cooperadores necesarios).  Una vez aclarado este punto, te vuelvo a repetir.

NO SOY EL CULPABLE, PERO SOY RESPONSABLE DE MI DINERO Y DE SU CUSTODIA. Yo elegí ponerlo ahí, y de eso no tiene la culpa Jenaro, la CNMV, E&Y ni nadie. En mi caso claro, no se si a alguien le obligaron a invertir en DF so pena de muerte. Te pueden poner un caramelo a la puerta del colegio impregnado en droga, y el culpable es quien tiene el caramelo, pero el cogerlo es tu decisión. 

Si te libraras de esa mascara de victima absoluta y ganas de parecer el protagonista de una mala película, verias que al igual que tú SI invertiste en GOWEX, igual que yo, hubo MUCHA GENTE que no invirtió. ¿Por qué esa gente conociendo la empresa y teniendo acceso A LO MISMO, no invirtió? ¿Por qué ellos no fueron víctimas de la estafa mientras que yo si?

Pues cuando respondas a esas preguntas de manera objetiva y aprendas la lección, sabrás de lo que intento hablar. Y realmente si no lo haces y sigues pensando que "era inevitable, soy una pobre víctima del mundo cruel" en la siguiente, volverás a caer. Yo igual por suerte o porque realmente aprendí, no toqué ni ABENGOA, ni POPULAR pero ni por casualidad. ¿Es culpable quien sí lo hizo? No. ¿Ha perdido su dinero? Si. ¿Habrá dentro de 1 año, 2, 3... un caso similar? SI.

Dentro de poco verás un Carbures, un DF, quizás alguna socimi... Y volverá a empezar el circo de "una estafa, un culpable, bla bla." Yo sólo quiero aprender para no volver a caer en ese círculo. Pero si tú crees que hiciste todo lo posible para resguardar tu dinero y fuiste una víctima sin solución, en tu caso puedes dormir tranquilo porque no te volverá a pasar. 

#22527

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, y ya sé que, para nada, necesitas mi aprobación; pero es que al leerte se me pone el vello de punta. 

Debes creer que el mundo está contra ti o algo así. 

Eres sabio en estos temas, pero te pasa lo que a muchos otros sabios: te falta empatía. 

Si pudieses endulzar tus buenas enseñanzas, te aplaudiríamos hasta con la orejas. Pero si no puedes hacerlo, que le vamos a hacer....

Yo te seguiré leyendo, pero intentaré siempre estar fuera de tu alcance.  Aunque ahora me haya puesto a tiro. 

Un saludo. 

 

 

 

 

 

#22528

Re: GOWEX

No me considero sabia de nada, pero te reconozco que mis formas y mi forma de expresarme, a veces resulta bastante borde e hiriente, pero no ocuto maldad en mis palabras. Solo intento hacer pensar a la gente, como me gusta que me hagan pensar a mí.

Un saludo.

Brokers destacados