Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
153 / 2.209
#2284

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale, liquidando cromos poco a poco, que estoy aburridisimo de está pájara.

#2286

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vámonos... the winter is comino...come on!!!

#2288

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una semanita chic@s, una semanita.

#2289

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Va la new completa que esto parece que va a ser un TRES en UNO!

 

 

 

Novavax to Host an RSV F Vaccine Update Conference Call and Webcast on July 24, 2017 at 4:30 PM

- Announce topline data from the Phase 2 Safety and Immunogenicity trial of the RSV F Vaccine in older adults - Provide an Update on the RSV F Vaccine Development Program

 

GAITHERSBURG, Md., July 17, 2017 /PRNewswire/ -- Novavax, Inc. (Nasdaq:NVAX) today announced it will host a conference call and webcast on Monday, July 24, 2017, at 4:30 p.m. ET.  Novavax anticipates receiving results and announcing topline data from its Phase 2 safety and immunogenicity trial of the RSV F Vaccine in older adults (60 years of age and older).  In addition, management will provide an update on its prior Phase 2 and Phase 3 clinical trials in older adults and well as its RSV Phase 3 clinical trial for infants via maternal immunization, known as Prepare™, which continues to experience significant acceleration in enrollment and enhanced momentum heading into its third global season.

Preliminary webcast agenda:

1. Announce topline data from the Phase 2 safety and immunogenicity trial in Older Adults
2. Provide additional findings from prior Phase 2 and Phase 3 clinical trials in Older Adults
3. Update on the Prepare™ trial for Infants via Maternal Immunization

#2291

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta forma de actuar es nueva.

¿Qué pretenden?

¿Habrá rallye?

¿Quieren calentar esta semana para poder repartir papel la próxima ?

¿Cómo son tan caritativos con los pobres, que nos dan tiempo para incrementar nuestras alforjas?

Ya veremos....

#2292

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ponerme al día, coronando el pico urbión miro nvax a 1.16 1.17 y al llegar al hotel estamos de fiesta y yo sin vender el otro día a 1.18, no me cuadra la sandía en la caja.

#2293

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que menos mal que lo anuncian... iba directa a buscar el 1 por aburrimiento... el cAso es cuánto tardarán en diluirla...

#2294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué planes tenéis? Yo me estoy pensando seriamente añadir unas 3k a las 2k que llevo desde antes del cataclismo... Me salí en 1.6 con 8k así que sería como si hubiera aguantado más un pequeño margen.

Lo que tengo que pensar bien es si las embarazadas más plataforma valen unos 400M de capitalización, con lo que aunque sea fail, supongo que al final recuperare la pasta...

#2295

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Planes? El primero rezar. Jaja El segundo va sobre comprar 13K más para bajar la media a unos 2,45 y salir unos días más tarde de la conferencia. Me plantaría con aproximadamente unas 20K en acciones, justo en este momento y viendo lo que he visto en este valor me da bastante respeto ir con esa carga. Si no bajo la media mis estrategia sería la espera a más largo plazo.

Dudo mucho que la fase 2 salga mal, pero tengo la mosca detrás de la oreja en cuanto a que hay más información de la fase 3. No me gusta que puedan decir "estábamos equivocados en el low attack rate y tenemos que reformular". Sería una de cal y otra de arena, no se como quedaría el asunto. Estamos hablando muchos de los resultados de la fase 2, habría que tener en cuanto que van a hablar de otros menesteres y a lo mejor hay algún pero.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados