Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
66 / 156
#521

Re: Ebro Foods (EBRO)

7 días seguidos de descalabro tras tocar resistencia.

RSI y MACD en picado hacia abajo y sin dar síntomas de querer darse la vuelta. A final de mes dividendo, así que veo que perderemos los 20.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#522

Re: Ebro Foods (EBRO)

Buenos días, efectivamente se está haciendo de rogar, pero la tendencia y estructuras hay que acompañarlas, y aquí al menos a mi juicio están bastantes definidas.. como STOP, cierto es que puede quedar algo largo pero yo lo establezco en zona de cierre semanal por debajo de los 18,3x €.

Saludos

EBRO FOODS

 

#523

Re: Ebro Foods (EBRO)

Fuertísima caída, y no sólo hoy, sino que lleva 5 o 6 días seguidos, acumulando más de un 5%.

El RSI en sobreventa, como pocas veces antes... el valor debería rebotar pero parece que en realidad puede irse a buscar algún soporte más abajo, dónde estaría el primero? Quizás en 19,6? Pero sino supongo que podrá irse a los 19 o 19 y pico.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#524

Re: Ebro Foods (EBRO)

La zona del 19.6 parece critica desde luego. O vuelve a subir o cae mucho más. Veremos.

Siempre nos quedará el consuelo del dividendo, y pensar que si cae es porque cae todo el mercado. 

#525

Re: Ebro Foods (EBRO)

Puede caer algo porque el mercado caiga. Pero es de las mejores. Ebro es claramente alcista y una clara Compra en las correcciones.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#526

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo también lo creo. Los resultados van a ser buenos este año. He entrado a 19,9... a ver que tal están los resultados la semana que viene

#527

Re: Ebro Foods (EBRO)

Muy buenos resultados, en mi opinión. Fantásticos los de la División Arroz y un poco preocupante que decrezcan las ventas en Pasta, pero la compañía ha dado razones que pueden ser coyunturales.

http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={414c186d-1015-4214-a7b5-c2a7cbb98b3d}

 

Aún así la exigencia era tal que se han quedado un pelín por debajo de las estimaciones. Veremos qué dice dice Mr. Market

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#528

Re: Ebro Foods (EBRO)

Para mi son buenos resultados pero quizás esperaba un pelín más.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados