Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CFD cortos te pueden cerrar la posicion?

1 respuesta
CFD cortos te pueden cerrar la posicion?
1 suscriptores
CFD cortos te pueden cerrar la posicion?
#1

CFD cortos te pueden cerrar la posicion?

Quiero saber como ponerme corto de cara asi a un futuro me hiciera falta.

Soy cliente de renta 4 y los CFD de venta hay algunos momentos en lo que no hay disponibles para ponerse corto,por ejemplo hoy no hay disponibles ni para DIA ni para Tecnicas reunidas entre otros.

¿Conoceis algun broker que tenga mas disponibilidad?

Por otro lado preguntar que si una vez has abierto una posicion vendiendo el CFD de la accion X  te pueden obligar a  cerrar la posicion alegando que los dueños de la accion ya no la quieren prestar mas? Porque si te pilla con perdidas no puedes hacer nada.Pasa muy a menudoesta situacion?

Mi intencion es tener posiciones cortas a medio plazo por tanto mantendria las posiciones abiertas mucho tiempo

Por otro lado estan los fondos bajistas cuales me podeis recomendar?

 

Gracias

#2

Re: CFD cortos te pueden cerrar la posicion?

Hola, exáctamente ¿en qué quieres basar tu estrategia bajista?

 

Tienes ETFs inversos, futuros, opciones y CFDs para poder aplicar estrategias bajistas. También tienes en brokers como Self Bank o Bankinter la posibilidad de tomar prestadas acciones y venderlas para luego recomprarlas más baratas. 

 

Los CFDs en principio entiendo que no tienen por qué cerrarte la posición, siempre y cuando haya volumen, tu podrás abrir y cerrar la posición. También tienes brokers especializados en CFDs como iBroker, IG, CMC... Quizá su oferta es más amplia y con costes más competitivos. 

Brokers destacados