Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.707 / 7.127
#13649

Re: Duro Felguera (MDF)

Otro intentando callar
QUE NOOOOOO QUE NO VAMOS A CALLAR Y QUE NO NOS DA LA GANA IR A LA JUNTA
Que la gente mete pasta y quiere resultados, no hay por qué ir a nada y tenemos todo el derecho a decir lo que pensamos!!!! Y donde nos da la gana!!!!

#13650

Re: Duro Felguera (MDF)

Estoy de acuerdo contigo en que los 88 M. de la autoopa están con las llaves en el fondo del mar.

Ese dinero salió de la caja de Duro (propiedad de todos sus accionistas) y servía,entre otras cosas, para obtener los avales que ahora tanto cuestan según tú. Además a raiz de eso la empresa se tuvo que endeudar (recuerda el préstamo que no necesitaba). Por eso es esencial eliminar cualquier duda sobre la legitimidad de dicha autoopa, no vaya a ser que algún mal pensado crea que se dió salida a determinados socios (a muy buen precio) con el dinero de todos.

Hacer estas afirmaciones que haces, es como sacar un HR antes de resultados o de la Junta.

 

#13651

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Ángel Antonio del Valle Suárez, presidente del Consejo de Administración de Duro Felguera, y la sociedad Duro Felguera S.A. han presentado una demanda contra Rankia S.L. sobre derecho al honor y a la intimidad personal. Nos acusan de la publicación en este foro sobre Duro Felguera de “mensajes que resultan gravemente lesivos a su dignidad, honorabilidad, prestigio y reputación profesional y comercial

Más información:  https://www.rankia.com/blog/rankia/3611597-rankia-demandada-por-presidente-duro-felguera

Como siempre hemos hecho, os rogamos que los posibles comentarios a esta noticia, y a cualquier otra, se atengan a las normas de participación en Rankia. Se puede ser firme en las afirmaciones sin tener que utilizar exabruptos o ataques personales.

Gracias por vuestro continuo apoyo en el desarrollo de esta comunidad durante estos más de catorce años de andadura de Rankia.com.

#13652

Re: Duro Felguera (MDF)

Hubo miles de entusiasmados en este hilo,con la autora y miles de pequeños accionistas pensaban que si pagaba eso,es porque valía más. Pues bien en la J.g el,único que dijo que era injustificable y me pase media hora argumentando inútilmente. Fui yo. Y el único que en este hilo,dijo,que vendieran todos en la autoopa, también fui yo. Y pese a lo que se diga en rankia mirar los miles de meensajes para una compañía pequeña y de ellos hay miles ahora repitiendo la letanía, de lo malos que son todos lo,de Duro.. en el fondo somos 4 gatos los que discutimos en este hilo ymjuntamos 4 accciones, ni movemos, ni empujamos absolutamente a nadie para que el precio de la acción cambie. Nimson los,fundamentales a los,que se debió el desplome, ni los hechos actuales. Fue un puro movimiento técnico como el de muchas más empresas. Pero en fin poco a poco dejare de intervenir, y seguid con vuestra misma murga

#13653

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Yo lo llamo intentar ponerle puertas al campo. Me sorprende que desde DF le den tanta importancia a un foro...

#13654

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Muy desesperados tienen que estar. Por cierto, otra demanda más DEL VALLE & CIA ABOGADOS

XDDDDDD

#13655

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Parece ser que Del Valle busca financiación en Rankia ¿en eso trabaja el Sr del Valle?; en leer continuamente comentarios sobre la empresa que no sabe gestionar.

Se retrata a si mismo con este tipo de actuaciones. Le recomiendo que lea algún tebeo para niños, seguro que le saca más provecho.

#13656

Re: Duro Felguera - Rankia demandada por el presidente de Duro Felguera

Quizas habría que demandarlo a el, porque no se puede faltar al respeto a una persona que ni se lo merece, ni se lo ha merecido. El Sr. del Valle debería recordar que el Grupo Duro Felguera cotiza en bolsa y si no tiene el 100% de las acciones existen muchos "propietarios" del cortijo.

Brokers destacados