Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
90 / 121
#713

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Pues es sencillo desde de pagaban los 10 €/accion lo que ha pasado es tan simple que los beneficios han bajado y han bajado tambien el dividendo. Y este año van a pagar 0,58 €/acción. Lo puedes mirar en la memoria.

Saludos

#714

CAF firma un dos contratos de suministro de tranvías

Se ha publicado hoy en la CNMV un hecho relevante informando de dos nuevos contratos firmados por CAF. 

El primer contrato firmado esta semana, consiste en la ampliación de la red de tranvias de Estocolmo, siendo esta ampliación de 12 tranvías adicionales para la red, por lo tanto, el total de unidades fabricadas por CAF para la capital sueca llegaría hasta los 42 tranvías.

El segundo de éstos, es la firma del contrato con la Compañía de Transportes de Flandes (Bélgica), el cual consiste en el suministro de aproximadamente 146 tranvías en varios lotes. Con la firma se han activado los dos primeros lotes, con una fabricación de un total de 48 tranvías y un importe cercano a los 100 millones de euros. 

 

#715

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

CAF ha firmado en el día de hoy, un contrato para el suministro de 15 unidades eléctricas para la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda. La operación, con un importe cercano a los 100 millones de euros, incluye el mantenimiento de las unidades durante un periodo de 8 años.

Adicionalmente, existe la opción de ampliación del contrato, que consistiría en la incorporación de baterías a estas unidades, para dotarlas también de la capacidad de circular en el tramo de la línea entre Papakura y Pukekohe, que actualmente no está electrificado, donde sustituirían a unidades diésel más antiguas que actualmente cubren el servicio.

En 2011, la ciudad de Auckland ya adjudicó a CAF el suministro de 57 unidades eléctricas y su mantenimiento durante 12 años. Dichas unidades entraron en circulación en el año 2014, y desde entonces han acumulado más de 11 millones de kilómetros. El éxito de la red operada por Auckland Transport lo demuestra el hecho de que este año ha alcanzado el hito de 20 millones de pasajeros al año, lo que supone un incremento anual cercano al 20%, llegando a la cifra de más de 113.000 pasajeros como récord diario.

Es por ello, que las nuevas unidades serán destinadas principalmente a hacer frente a este fuerte crecimiento de la demanda en la red ferroviaria de la ciudad neozelandesa. Las unidades serán similares a las ya suministradas a este mismo cliente, estarán compuestas por tres coches, dos coches motores extremos con cabina y un coche intermedio remolque, y tendrán una capacidad total de 380 pasajeros.

La estructura de los coches es de acero inoxidable, incorporando cada coche dos puertas por costado para el acceso de pasajeros. Además, el coche intermedio es de piso bajo para facilitar el acceso de personas de movilidad reducida y usuarios en silla de ruedas. Con este contrato CAF confirma su apuesta internacional, desarrollando proyectos en los cinco continentes. Así, la compañía refuerza su presencia en Auckland, dentro de una larga lista de ciudades donde circulan sus trenes, que incluye Roma, Bruselas, Washington, Hong Kong, Sidney, México D.F., Madrid, Friburgo, Helsinki, Estambul, Sao Paulo, Santiago de Chile o Argel, entre otras.

#716

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Gran noticia, necesitamos estos catalizadores, los resultados que ha publicado CAF del tercer trimestre que os han parecido?

Un saludo

#717

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

En cuanto tenga un tiempo le pego un vistazo y te comento algo. 

 

#718

CAF aumenta su cartera de pedidos con contratos en Filipinas y Nápoles

CAF SUMINISTRARA 30 UNIDADES A LA CIUDAD DE MANILA

(FILIPINAS) El Departamento de Transporte de la República de Filipinas ha adjudicado a Mitsubishi Corporation y a CAF (como fabricante de las unidades) el contrato para suministrar el nuevo material rodante para Manila Light Rail Transit (LRT) Línea-1.

El importe del contrato asciende a 225 millones de euros aproximadamente, y está financiado a través de un Acuerdo de Préstamo AOD japonés firmado entre los gobiernos de Japón y Filipinas. Manila, capital de Filipinas, es considerada una de las ciudades más densamente pobladas del mundo. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la capacidad de la línea, contribuyendo a hacer frente al creciente número de tráfico de pasajeros, mejorar la calidad del servicio, así como ayudar a disminuir los niveles de contaminación de la ciudad.

La mencionada, LRT Line-1 es una línea de metro elevada, cuenta con 20 kilómetros de extensión atravesando de norte a sur la ciudad de Manila, y en la actualidad está siendo ampliada con 12 kilómetros más en dirección a la provincia de Cavite. El alcance para CAF supone la fabricación de 30 unidades, tipo LRV, cuya entrega está prevista para el periodo comprendido entre 2020 y 2022. Las unidades serán bidireccionales, con alimentación por catenaria (750V dc), y dispondrán de dieciséis puertas por costado que permitirán que los pasajeros entren y salgan de una forma cómoda del tren.

Las unidades estarán preparadas para circular con una velocidad de diseño de 70 km/h., y con longitud total aproximada de 106 metros garantizarán una distribución de 276 asientos, permitiendo a su vez maximizar la capacidad para los pasajeros de pie. Cabe señalar, que la relación entre las dos empresas, CAF y Mitsubishi Corporation, ha propiciado en los últimos años el desarrollo de varios proyectos conjuntos, entre los que podemos destacar el suministro de unidades de metro automáticos para Estambul y tranvías para la ciudad australiana de Camberra. Esta adjudicación es el primer contrato de CAF en Filipinas, y confirma las expectativas de CAF en cuanto a lograr un importante volumen de pedidos en este segundo semestre del ejercicio.

En dicho periodo, la empresa ha incorporado a su cartera de pedidos contratos que se unen a éste para Manila, como son entre otros, el suministro de tranvías para las ciudades de Estocolmo, De Lijn, Consenza, Seatlle y Kansas, unidades de metro para Argel, así como trenes para Reino Unido y Nueva Zelanda.

 

CONTRATO PARA EL METRO DE NAPOLES

Por otro lado, CAF ha firmado con el Ayuntamiento de Nápoles el contrato para el suministro de 10 unidades de 6 coches para la línea 1 del metro de la ciudad, cuyas primeras entregas tendrán lugar en el año 2019. Este proyecto, con un volumen cercano a los 90 millones de euros, y cuya adjudicación fue anunciada con carácter provisional a mediados del año 2016, contempla la opción de aumentar el alcance del suministro en 10 trenes adicionales. CAF tiene una importante presencia en Italia, entre los proyectos desarrollados cabe destacar los realizados para el Metro de Roma, el suministro de unidades de cercanías para Bari y la región norte de Friuli Venezia Giulia, que a su vez cubrirán la conexión de la región transalpina con Austria y Eslovenia, así como los trenes diésel para las líneas regionales de Cerdeña y la rehabilitación de las Locomotoras E-401 para Trenitalia.

#719

Re: CAF aumenta su cartera de pedidos con contratos en Filipinas y Nápoles

CAF esta ya en minimos del año, no encuentro ninguna noticia que justifique esta caida

es sorprendente, la verdad

si perdemos los 32,75 la cosa se va a poner fea, por técnico

sabéis algo ?

Un saludo

#720

Re: CAF aumenta su cartera de pedidos con contratos en Filipinas y Nápoles

Yo me sali, porque aunque esta consiguiendo muchos contratos luego no se estan reflejando en la cuenta de resultados. Lleva años con beneficios decrecientes, y aunque este año creo que va a cambiar la tendencia y van a comenzar a crecer, un PER 30 me parece caro.

Es solo mi opinión, porque para mi debería haber bajado la cotización antes y más, o eso esperaba yo. 

Saludos

Brokers destacados