Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
57 / 302
#841

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esta es mi estrategia para Julio:

 

Un doble broken wing butterfly en Dax (es cuenta demo y se mezcla esta posición con otras ya existentes)

 

call 12800 Jul comprada a 135,2

3 call 12900 Jul vendidas a 95,6

2 call 13000 Jul compradas a 67,6

 

put 12200 Jul comprada a 115,8

3 put 12100 Jul vendidas a 95,1

2 put 12000 Jul compradas a 82,2

 

Garantías iniciales en torno a 500 euros, prima inicial neta ingresada de 143,5 euros

 

En principio, la iré ajustando si la delta en el Dax se sale del rango  0,2 | -0,2

 

Adjunto imágenes

 

 

 

 

 

 

#842

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola,yo lo hice ayer pero en ibex..cambiando la proporcion a 1-2-1..
El mini DAX es mi siguiente meta..jj
S2

#843

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Joer! me poneis esas cosas y ya me pongo a pensar y darle vueltas jajajaja

Me lo tomo como un examen eh? 😁😁

Quiero saber capital implicado en la operacion y Perdidas/Bº maximo..xq menudos ciscos que montais  😂🤣😂🤣

(ya estuve tiempo con las del collar y con Ignacio B y me rompi mucho el tarro)

Solo se que no se nada.

#844

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Menuda bomba de relojeria me ha entrado...

  • 650 euros capital en riesgo
  • 50 dias
  • 77 euros en prima

Venta 10 POP P0.58 21JUL17@0,07 EUR ()

tic tac, tic tac...

#845

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ufff la prima cojonuda, no es mucho dinero, no mucho plazo..bastante otm...

Pero vaya eggs jajajaja

Solo se que no se nada.

#846

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Garantias 0.
Prima total cobrada +40€.
Beneficio posible max 400+-
Perdida max la prima que como es positiva no cuenta..
S2
Si tengo un rato luego publico mas datos.

#847

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya le he dado un mascado con el Excel, hoy hasta que abra USA esta bastante paradillo (yo quiero cerrar las Tef a 9,39€ por si,,,pero no a cualquier precio).

Dax, x5... Son cifras que dan miedo (son 500 de garantias, pero el capital empleado en la operacion es muuucho mayor para esa prima). Veo como se contiene los 3vendidos con los 3comprados y el beneficio queda en esos strikes sin cubrir.

El problema que veo a los indices son esas subidas y bajadas bruscas (como ha pasado este pasado Dic en 20dias, en Feb y tienes que estar muy muy pendiente). Estan, con el Dax a 12.6xx, "solo" entre un 3-4% y este cuando le da por atizar se sube o baja en un par dias centenares de pts.

Uff os admiro, yo veo ese x5 (y aun sabiendo que se puede rolar, cerrar..) me acojon... jajajaja

Solo se que no se nada.

#848

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Donde esta el truco? Porque si no hay truco que nos impide abrir 100 posiciones de esas?

Saludos

#849

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tela,el rato que he necesitado para meter las ordenes que unas han sido a la vez y otras por patas..
Laa miaa son de junio..
Y si queda entre 10700 y 10900 solo gano esos 40.
Ademas tienes que ir jugando primero con las compras y luego las ventas,imaginate hacer primero 100 ventas con sus garantias..
1-2-1 ya esta bien.

#850

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

1 call c 10900 (-85)
2 call v 11000 (+140)
1 call c 11100 (-35)

2 put compradas 10700 (-160)
3 put vendidas. 10500 (+240)
1 put comprada. 10300 (-30)

70€- 16.5 comisiones=53.5
Y a esperar cierre..el dia 16

#851

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esa es una de las razones por las que yo voy a olvidar las iron condor en degiro, el tiempo que tengo que echar en montarlas... con el consiguiente riesgo de error.

Pero creo que otros brokers como interactive se pueden meter las ordenes del tiron por spread. En ese caso, unido a la liquidez de USA por ejemplo, tu ejemplo seria ideal, a no ser que me este perdiendo algo: 0 perdida esperada. Los parametros que pueden echarlo abajo son: garantias necesarias y si el rendimiento es adecuado a esas garantieas (0 en este caso, pro tanto siempre es adecuado) y luego el tiempo que tiene q pasar para ganar el dinero...

Me pierdo algo?

 

Saludos

#852

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No te pierdes nada..lo unico que es lioso pero te deja tranquilo hasta vencimiento..
Aunque a veces te tiente cerrar..jj
S2

#853

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sin ajustes, la zona de beneficio está entre 12050 y 12950. Sin ajustes, la máxima pérdida son 500 euros por debajo de 12000 y por encima de 13000. El máximo beneficio, sin ajustes, estaría en 12100 y en 12900 y se cifra en 643,5 euros.

De todos modos con las mariposas, quizás con más motivo que con los iron-condor, interesa también salir si hay un beneficio razonable. Ya que es prácticamente imposible lograr el máximo beneficio de 643,5 euros.

Interesa un mercado parado, tal como ahora.

Saludos

#854

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Garantías aproximadas 500 euros que es también la máxima pérdida. Máximo beneficio 643,5 euros.

Saludos

#855

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En 11000 y en 10500 se debe ajustar, quizás antes.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados