Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.486 / 3.127
#11881

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

Yo tengo orden de compra de 5000 acc sant a 5,75€. A pesar de la influencia negativa que va a tener sobre él , el Banco Poular

Salud

#11882

Re: Banco Santander (SAN)

IAG.-Bankinter ya cambio la recomendación la semana pasada antes del desastre. . Se ve que tienen mal de altura. Y hay que reconocer su clarividencia. Ahora bien, quien ría último reirá mejor. Y veremos la cotización de IAG en agosto cuando presente resultados semestrales. Porque los fundamentales siguen pesando mucho, y en todos los negocios por buenos que sean, hay veces que salen las cosas mal.

#11883

Re: Banco Santander (SAN)

SAN

Socio a 6,490 nos salimos en la siguiente subida...jajaja y seguimos tapando agujerosss

#11884

Re: Banco Santander (SAN)

Suerte ,cada cual es dueño de su dinero e invierte cuando le parece oportuno.

Como inversión a largo plazo en tendencia alcista, no te lo discuto.

Yo sigo con mis miedos que para eso son libres.

P.D: Todavía conservo 1000acc a largo.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11885

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

Disculpa si molesta mi opinión, sabes que tenemos afinidad en determinados temas

Cuando se crea un Foro hay que limitarse a ese tema.

Una noticia bomba que afecte a la bolsa!!! Claro que sí Y es de agredecer amigos

Un cordial saludo

#11886

Re: Banco Santander (SAN)

SANTANDER

Sí, Santander se mantiene por encima de la MM50, lo cual, es positivo. Sólo le queda estar por encima del resto de medias.

Espero que esta semana pegue un subidón y ojalá lo haga antes de saber nada del Popular.

TELEFÓNICA

De momento aún no está por encima de la EMA13 y sigue por debajo de la MM26 y MM50. El MACD parece querer tirar hacia arriba y el koncorde sigue mostrando compras de manos fuertes.

AMADEUS

El koncorde suele mostrar compras de manos fuertes todos los días, pero hoy ya empieza a mostra ventas. Al final, creo que me va a entrar mi orden de compra a 47€. La nube ichimoku está justo por debajo del precio.

IAG 

Espero que mañana baje un poco más y quizás se acerque o pase del soporte de los 6,75. El próximo soporte según Fibonacci deberían ser los 6.68. 

La MM50 está justo en la base del canal. Esa es la media que el precio no debería traspasar...

#11887

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

Mi perfil siempre ha sido corto plazo,

Estoy apostando a que subirá lo suficiente para vender a CP y luego volverá a bajar, hasta cuanto :No sé

Salud

#11888

Re: Banco Santander (SAN)

Si, bueno... pero hay que plantar la semilla, ir regandola y esperar a que crezca. A mi no me molestan ni los graficos ni los comentarios de otros valores pero si me da pena que los hilos esten desiertos porque alguien que esté en Iag (por ejemplo) y sepa un huevo y se encuentre un hilo desierto quizas no vuelva al foro solo porque no encuentra a nadie con quien compartir.

Un saludo.

Brokers destacados