Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.481 / 3.125
#11841

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

ebano cuales son los precios objetivos de IAG???

Me estoy planteando entrar si mañana cierra el hueco a 6,750!!!

#11842

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que el hueco lo cerró el dia en que yo compre a 6,777€ porque hizo minimo a 6,75. Y hoy ha hecho doble suelo de minimo a 6,75€ de nuevo a primera hora. Creo que ese hueco esta mas que cerrado.
Hay diversidad de criterios sobre PO. Son datos de antes del sábado negro. Teniendo en cuenta que Londres no abre hoy, ya no me atrevo a recomendar nada. No se sabe lo que ocurrirá mañana en apertura de Londres. Yo me he podido ir hoy vendiendo sin pérdidas, pero no lo he hecho. Sigo dentro.
Refrito de varias recomendaciones anteriores a la crisis del sábado:
Solamente bankinter da PO 7,3€ y curiosamente recomienda vender. Exane BNP Paribas ve la cotización en los 8,49 euros, Goldman Sachs-una de las firmas muy activas en el valor en los últimos días- establece un precio objetivo de 8,34 euros, como Liberum, mientras que Morgan Stanley lo fija en los 8,30 euros.
La última firma que ha mejorado su recomendación sobre el valor es GVC Gaesco Beka, desde neutral a acumular con un precio objetivo de 7,50 euros. "La publicación de los resultados del primer trimestre del año ha supuesto un punto de inflexión y la confirmación de que los tiempos de mejora se han adelantado", señala la firma.

#11843

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi no quedó completamente cerrado, debería haber bajado hasta los 6,748...En estos momentos todo apunta a que mañana siga cayendo, quizás no mucho y luego remonte...

IAG

#11844

Re: Banco Santander (SAN)

Es muy posible

#11845

Re: Banco Santander (SAN)

OS fijáis que BBVA se va poco a poco acercando a máximos del año mientras San se mantiene muy alejado. No se si tendrá que ver algo con Popular. Por lo visto el día 10 de junio se subasta. Lo que se comenta es que la Caixa ha preparado 4000M€. Pero puede ser para despistar.

#11846

Re: Banco Santander (SAN)

Puede que se trocee para ser absorbido por varios Bancos.

#11847

Re: Banco Santander (SAN)

Viendo lo que ha bajado hoy con el mercado americano e inglés cerrados seguramente mañana vuelva a tocar los 6,75 o incluso bajar de ahí. Habría que ver donde rebota. Buena entrada es. 

Yo estube dudando de si comprar un nuevo paquete, pero dejé orden de compra de Amadeus.

Para mi IAG los precios objetivos es superar el actual máximo que tiene y después los 7,50. Paso a paso.

Después se puede ir a 8 o 9 como corregir y no llegar a los 7,50.

#11848

Re: Banco Santander (SAN)

Ha sido una cagada gorda el asunto informático este
Un gran riesgo el externalizar ciertos servicios, porque te pone ante un abismo. Si un ruso pone una bomba para hacer bajar las acciones del Borussia, imagínate lo que pueden hacer con IAG o con BA manejando la informática desde fuera de la compañía

Brokers destacados