Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.087 / 9.402
#56689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que fue porque ellos no se dedican a tener acciones, aunque en este caso eran casi regaladas.

Su negocio es prestar dinero y recoger con el tiempo más dinero.

Pues como todos, queremos más dinero, a poder ser seguro y en el menor tiempo posible.

Así de simple, como la vida misma.

#56690

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues tal y como le ha ido hasta ahora con los anteriores ... ¡¡¡ seguro que hasta yo podría subir el listón !!!

jajajaja

:D

#56691

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ser peor que Benjumea es difícil. Ese compraba de todo y a cualquier precio sin hacer las cuentas, igual que Ruiz Mateos.

#56693

Re: Abengoa levanta el vuelo

Roberto Bilbao,

Si para los bancos las acciones no son lo suyo, pues en primer lugar no haberlas cogido, coño.

Todo ha sido muy confuso y no por casualidad. Y dentro del caos te pongo una teoria...

 

En la mesa de negociacion hace unos meses…

 

El consejo de abg y acreedores acordamos: que los accionistas se queden con el 5%, que capitalizaremos 5800M y que los acreedores efectuaran una quita del 70%. Como lo hacemos?

 

Tenemos que emitir 18000Macc y los acreedores pagaran 0,32=5800M / 18000macc.

 

Y ahora, como cumpliran los acreedores con su parte de la quita?

 

Opcion 1:

Te las doy con prima a 0,54, te cuido la accion y tu acreedor las vendes a 0,20.

 

Opcion 2:

Te doy dos tercios regaladas, pero estas obligado a venderlas a saco. Ojo, obligado y a saco

 

La opcion 1 no interesa porque no paso.  Y la opcion 2 ¿ quien gana ¿

 

Por su parte los bancos ganan en que pueden ajustar sus ratios deshaciendo posiciones.

Pero los grandes beneficiados son todos aquellos sentados en la mesa de negociacion que sabian lo que pasaria y que tendrian sus carteras hechando humo a la espera de acontecimientos.

 

Con el ultimo HR, interesa volver a la normalidad. Ahora, resulta que quieren ser normales.

 

#56694

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mientras se lo gane no hay problema, no como el anterior, que se lo llevo calentito, dejando la deuda al accionista....

#56695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo personalmente confío en este nuevo equipo de Dirección.
Hace poco leí en una entrevista a Gonzalo Urquijo que uno de sus objetivos principales es mirar por el accionista.
Este señor está muy curtido.
Ojalá lo cupla, o lo pueda cumplir.

#56696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si para los bancos las acciones no son lo suyo, pues en primer lugar no haberlas cogido, coño.

y ya no sigo leyendo...

pero el bromista del foro ... ¿no era yo?

XD

Brokers destacados