Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
665 / 2.189
#5313

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, me sali en even en TECK. De nuevo la MM20 en diario la esta frenando, no sere yo quien se quede dentro este largo fin de semana. Ya la volvere a pescar cuando defina mejor sus intenciones. Me lo he pensado un rato porque tiene el MACD 1h a puntito de irse a bullish pero he preferido hacer caja por ahora.

ya me reenganchare de un modo u otro 

#5315

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que te parece para un rebote?

M

#5316

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

... esta sobrevendida y el minimo de hace 3 semanas no fue por casualidad, en grafico semanal veras que es el tercer toque en ese nivel , los primeros fueron a finales de 2011.

yo me aseguraria primero que supera ciertos niveles, el primero es diario y el segundo es semanal.

Porque como te haga la jugada del tokomocho ... te comes esa bear flag ... 

suerte

M

 

#5318

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De que niveles hablas concretamente?

M

#5320

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Framus. Está muy castigada y parece buena empresa, pero el sector retail esta de capa caída, todo el mundo se va a la tecnología.
Me lo pensaré.

M