Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.475 / 3.127
#11793

Re: Banco Santander (SAN)

Hace algún tiempo coloqué un gráfico creyendo que se estaba ""repitiendo"" la subida anterior, pues a ver que ocurre, porque de momento...

#11794

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy no bajó de los 7€ y tuvo una mini corrección. La semana que viene atacar máximos!

#11795

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

La he estado vigilando hoy, si rompía los 7e la esperaba abajo.

Han planeado en los 7 "raspados" sin aterrizar.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11796

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

Aunque luego ebano me llame Arkonada jajajaja ,"gran portero", llevaros ojo a estas alturas con IAG, ha tocado resistencia historica y pudiera irse a la directriz...

#11797

Re: Banco Santander (SAN)

Bandidoblue
dijo:

IAG

La he estado vigilando hoy, si rompía los 7e la esperaba abajo.

Han planeado en los 7 "raspados" sin aterrizar.

No se Bedrock ni donde está la directriz. Estoy literalmente borracho con IAG. Es la verdad. Se mueve como un reloj. Ahora voy a por el dividendo. Lo normal es que IAG corrigiera en este periodo donde estamos mucho mas abajo de nuevo, Yo lo tengo asumido, e incluso asumo quedarme pillado a 6,60€, no me importaría nada, pero no lo hace. Yo tuve suerte y entre a 6,777€ con la maleta grande y la pequeña desde TRE, la compré a 6,92€ y estoy promediado en total muy bien a 6,815€. Y ya no me voy a mover salvo debacle, hasta 7,65€ mas o menos. Fíjate lo claro que lo tengo. Un saludo.

#11798

Re: Banco Santander (SAN)

Yo, de momento, en IAG confío que ataque de nuevo máximos.

#11799

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo estoy pensando en vender un primer paquete cuando si se acerca a máximos y después el segundo pues stop dinámico hasta donde me lleve. 

Eso en teoría, ya ser verá en la práctica que pasa.

#11800

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto, en IAG la vela de cierre está por encima de la EMA13 y hoy hubo compra de manos fuertes.

 

Brokers destacados