Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.455 / 3.126
#11633

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, a mi que me va a parecer??? Tu estrategia es muy buena, solo te falta como a todos la prueba más dura y es si se da la vuelta el valor reconocerlo y salirnos con perdidas...

Te miro eso de IAG...

#11634

Re: Banco Santander (SAN)

Hola amigos, quería preguntaros por Sol-Melia, entré hace una semana cuando se hablaba muy bien de ella y va subiendo lentamente ahora estoy +2,6%. No encuentro apenas opiniones y el foro de Meliá está desierto, alguna opinión al respecto?.  De Santander sigo afuera, tras vender con suerte a 6,30 y sin ganas de arriesgar hasta ver mas claro lo de Popular. Muchas gracias !

#11635

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

ebano la sesión ha cerrado en 7,047.

No se si te refieres a un hueco en el día de hoy o días anteriores???

Si es en el día de hoy, si que hay huecos, te los indico con las lineas, corresponden los números en granate exactamente con el hueco...si no los puedes ver bien dimeló.

Es un gráfico a 5 minutos...

#11636

Re: Banco Santander (SAN)

Meliá tiene buena pinta. Cerro gap la semana pasada y debería ir para arriba, pero bedrock tiene dudas o eso me dijo un dia.
Mañana si tal lo miro y te comento.

#11637

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias, Surfeir0

#11638

Re: Banco Santander (SAN)

Si se da la vuelta y empieza a caer habrá que salirse. ¿Pero tú sabes cuantas empresas hacen lo opuesto a una AK que es una reducción de capital retirando en un año el 9% de las acciones, y luego bajan en bolsa? Sin contar otros fundamentales.

#11639

Re: Banco Santander (SAN)

perseus esto no es ninguna recomendación, simplemente es mi interpretación personal.

Tienes una tendencia y una subtendencia que te dibujo con lineas verdes """Alcistas"""

Tras una subida desde los 10,800 se ha plantado en 13,990, """rompiendo su máximo historico"""" , hace un pullback y ni siquiera retrocede un 38´2% de fibonacci, eso si , vuelve para tapar el hueco a 12,960, rebota sobre su subtendencia y tira para arriba.

La M50 parece que le sirve de apoyo como linea de tendencia (linea azul).

La M100 linea roja está muy lejos.

La linea calabaza te señala el hueco cerrado.

Acaba de entrar en la parte alta del Donchian channel eso es bueno...

MACD-RSI-AO apuntan al alza en gráfico diario.

#11640

Re: Banco Santander (SAN)

Te acuerdas porque te dije que tenía dudas??? Podría ser por la deuda???O por la gente que hay detrás???

La gráfica no me parece mala, falta tu Koncorde...

Un saludo!!!

Brokers destacados