Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.421 / 3.125
#11361

Re: Banco Santander (SAN)

Se me ha cruzado otro post en el foro y me he liado. Disculpa.

#11362

Re: Banco Santander (SAN)

Volví a abrir cortos a 5,757€ de media antes, orden para cerrarlos 5,715€, de momento no ha entrado porque ha llegado a 5,716€, joer con los milésimos.

Edito: me entró la orden.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11363

Re: Banco Santander (SAN)

Disculpar? anda, ;).

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11364

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor no entiendo a qué te refieres con el cambio de supertendencia!!!

#11365

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo creo que se refiere a que ya ha roto claramente la media de no se cuantas sesiones y cae a plomo

#11366

Re: Banco Santander (SAN)

La supertendencia era (y supongo que es) uno de los indicadores que usaba "el señor de los dibujos", bueno es una coña por un comentario, la usaba sailrun, dejo gráfico.

Un saludo.

SAN

Azul positivo, violeta negativo

Azul positivo, violeta negativo

Supongo que la recordareis.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11367

Re: Banco Santander (SAN)

A ver siempre desde mi poca cultura en bolsa , Bankinter lo veo demasiado caro para entrar creo k Es el mejor banco pero a medio plazo le veo difícil sacarle dinero , y santander aún está en alcista , entrar con esta corrección lo vería barato pues mínimo sacarías un 15 siempre hablando de suposiciones

#11368

Re: Banco Santander (SAN)

Si siguen la tendencia alcista de fondo, un +15% seguro porque ha perdido un 10% desde el último máximo anual.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados