Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.646 / 7.138
#13161

Re: Duro Felguera (MDF)

Y como no, le recomienda a usted aquel que dice que si hay ak solo acudira si acude el nucleo duro, que casi es lo mismo que decir solo jugare al futbol si no se usa un balon o solo regare las plantas si no uso agua. En fin.

#13162

Re: Duro Felguera (MDF)

Querido Ciudadano, dicen que la ignorancia es muy atrevida, ahora disculpa que no te pueda atender debidamente, empieza la semana 
Me gusta el tratamiento que me das, me recuerda otros tiempos, ahora solo me habla de usted el portero, por aquello de la propinilla

#13163

Re: Duro Felguera (MDF)

Le regalo una frase. "La experiencia es la evidencia y las cuestiones mi fortaleza". (Rueda fortuna - Heroes del Silencio)

#13164

Re: Duro Felguera (MDF)

Es usted incorregible. Leer sus letanías interminables y sin acentos me cansa mucho la vista.
De todo lo que ha dicho en los últimos días lo único claro es que tiene usted 2.400 acciones de MDF y suponiendo que viene de los 5 €, el palo es gordo, no parece usted muy capacitado para dar lecciones a nadie, persevere usted, con el tiempo estoy seguro que llevará palos más gordos.
Un saludo,

#13165

Re: Duro Felguera (MDF)

Ignoraba esa circunstancia. Entonces si que lamento mis comentarios, creía que hablaba con un profesional, lo siento

Ciudadano, pasate por al Dax, yo he terminado por hoy

#13166

Re: Duro Felguera (MDF)

Ninguno de aquí creo que seamos profesionales y es más ni siquiera usted. NI los verdaderos profesionales llegan a una tasa de acierto cercana al 100%, asi que menos pretensiones por favor.

No se lamente por favor de sus comentarios.

#13167

Re: Duro Felguera (MDF)

Quizas si, quizas no, al comienzo de esta semana mantengo ese porcentaje, es mas yo vigilaria esta zona si estubiese comprado

#13168

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya le dije que no es tanto palo (la vida te da otros palos de lejos mucho más fuertes) cuando uno en poco relativamente poco tiempo recuperó con creces esa perdida. En su momento si fue parte importante de mi cartera, ahora no llegará ni a un 5% (y creo que le pongo mucho).

El error por mi parte fue confiar durante bastante tiempo en esta empresa y sobre todo pensando que todo lo negativo que le iba sucediendo era circunstancial y coyuntural. Pero ya cuando me quise dar cuenta de la gran inutilidad de la cúpula era digamos demasiado tarde. Y quizas volví a cometer otro error en dejarlas ahi sin más (ya representaban una cantidad inferior al 15% de mi cartera).

Pero tampoco es usted el más indicado para hablar precisamente cuando dice meter dinero en una empresa muerta. Yo me di cuenta tarde del error pero veo que usted ya cuando está todo más claro que el agua va y se inmola financieramente...

Además usted no sabía que el ponderar a la baja siempre fue un error???

Ah y otra cosa al menos yo reconozco mis errores, pues soy humano como todos los demás y los tenemos. En mi profesion también los tengo y nadie es infalibe. La diferencia está en que unos escurren el bulto o niegan sus errores y otros los reconocen y tratan de aprender de ellos.

Brokers destacados