Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
50 / 302
#736

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si quitan el modelo 720 creo que os fugareis todos a brokers extranjeros, o los de aqui se pondran las pilas (en Ib B serian 5contratos 4,5€ de ahi en adelante 0,9..en usa varia un poco mas ya q usa un enrutado para que te salga lo mejor posible, pero puede ser menos de un $ por contrato, 1,5$...).

 

Solo se que no se nada.

#737

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pero no te regalaban las sartenes en R4?jjjj

#738

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Seguimos sin contratos en meff de Mts... omg jajaja

O es que me han suspendido a mi de cotizacion para que no me siga "enfangando" en el acero 😁😁😁😁

Show me the money! 🤣🤣😂😂

Solo se que no se nada.

#739

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya te he puesto unos cuantos para animar el cotarro, je,je

#740

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajajaja ok, los miro pero no quiero hacer nada, 5 en  20.34 y 10 en 19,17, buenos precios si me adjudican.

Y de ahi valorarlos a Sept.

Solo se que no se nada.

#741

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pongo una cañuka q ver si se cierran las Vput Jun 9,39 de Tef (y me piro de deGiro 😀)

Solo se que no se nada.

#742

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues dos errores al poner órdenes pero saliendo en verde de la venta call BBVA.
Al final aquella orden a 0.28 hubiera sido buena ya que bajó a cerrar el gap "francés".
Ahora a vender calls sobre REE y ENG.

#743

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

no va a ser hoy...y a ese precio que piden. Ahi se quedan otra semana

Solo se que no se nada.

#744

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Recuerda que tampoco tienes que vCall sobre todas la acciones, dales plazo y tambien lo puedes combinar con alguna vPut en ese vencimiento (hoy u otro dia)

Solo se que no se nada.

#745

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Son acciones que tengo en cartera, así que no hay problema. 

En el caso de BBVA la idea era que cerrase ese gap francés, como así ha sido.

Por cierto, en IB las comisiones en opciones MEFF son perfectamente proporcionales, no hay descuentos por volumen.

#746

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En Interactive B hay un min de 4,5€, son a 0,9€ por contrato.

Pero iba mas a que si ves o crees que la subida en la accion tiene gasolina puedes vcall por parte de las acciones, dejando para cuando suba un poco mas otra venta. O en un retroceso vput para formar una cuna.

P.ej. (aunque no fue la op mas rentable en la salida) Vendi puts hasta q me fueron adjudicando 8 contratos de Tef, tras varias visicitudes les avbri una vcall a 9,89 y una vput a 9,39.

Podria tener varios finales (lo bueno de las opciones, es su capacidad de adaptacion, casi infinita), pero en un retroceso de los 10, cerre la vcall y espere un poco para vender las acciones 9,97€. Y tengo abiertas vput 9,39€ y el cash para la vput.

 

P.D. y prometo a Money que estoy estudiando los futuros de las acciones, ahi veo bien que cuando paso de los 9,89 vender un futuro de Tef para aprovechar esa subida hubiera sido interesante, pero lo sigo viendo complicado para mi jajajaja

Solo se que no se nada.

#747

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues sí, yo puede que quiera comprar algunas opciones... Al final vamos a tener que hacer el mercado desde aquí...

Esto no es una bolsa, es un bolsín... que decía algún analisto por ahí.

#748

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tu en dos tardes haces el doctorado en futuros..
Y lo sabes..
S2

#749

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy toco tarde de relax, spa y niño con los abus... asi q no nos lo creeemos jajajaja

Meff para abrir esta bastante bien, el spread es bastante alto. Pero cuando quieres cerrar pues es muy dificil (cosa que entiendo, el que pago la prima al fin y al cabo quiere que le cubra hasta vto).

Yo al menos no me quejo, al fin y al cabo son las empresas que mas conozco y mas facil acceso tengo a ellas (por q te pones a mirar, leer de Usa y es un mundo). 

Solo se que no se nada.

#750

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Por lo menos entenderlos y saber como se usan.

Como ya he dicho muchas veces cada uno puede operar de una manera, valorar, comprar lo que le de la gana. Pero no conocer el mayor numero de herramientas posibles me parece de obcecados.

Y el obcecado aqui se lo comen los lobos.

 

Solo digo que si en mi compra de Rep o Mts cuando las fui pillando en esa super bajada que tuvieron (Rep dos años) y con lo convencido que estaba que estaban de poco valoradas a tiradas por los suelos, si hubiera sabido de vender puts y con lo que se iria adjudicando o rolando venderles calls hubiera hecho mucho, mucho dinero.

Asi que fue ignorancia mia y no saber usar lo que tenia a mi disposicion.

 

Cuidarse makinas que el dia ha sido bueno para el acero asi q entre eso y el spa, reeeeeelajaoOO 

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados