Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
180 / 272
#1433

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Lapsus machinae, es jugando. Disculpas

#1435

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Independientemente de los resultados publicados, que son buenos, nosotros vamos a esperar a la resaca posterior de los mismos, que ya se inicado a falta de un par de horas para el cierre de sesión de hoy,en una cotizada de enorme volatilidad en este sentido, de manera que vamos a seguir la evolución del precio de cotización en el corto plazo o a objetivos iniciales planteados, y extensibles en lo que a periodo de inversión se refiere.

Estos movimientos cercanos a publicación de resultados, para ver detalle movimientos en referencias sorporte o resistencias sí son interesantes, pero poco más.

 

 

#1436

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

El Grupo Amper gana 3,5 millones de euros al cierre del primer trimestre de 2017, un 54% más que el año anterior.
El EBITDA consolidado asciende a 4,7 millones de euros, frente a los 1,1 millones de euros del primer trimestre del año 2016.
Durante el primer trimestre del ejercicio 2017, y como consecuencia del fortalecimiento de la estructura económico-financiera y la reorganización societaria implementadas con éxito al cierre del ejercicio 2016, los negocios tradicionales del Grupo se han visto reforzados en sus respectivos mercados, observándose una evolución positiva de sus actividades.
Al cierre del primer trimestre el Grupo Amper continúa mejorando sus principales magnitudes con respecto al año anterior, afianzando así su consolidación en los mercados en los que se encuentra presente:
El Grupo Amper alcanza los 4,7 millones de euros de EBITDA en el primer trimestre de 2017, lo que supone multiplicar x4 la cifra del primer trimestre del ejercicio anterior. El margen EBITDA sobre ventas al cierre del primer trimestre de 2017 es del 22%, frente al 5% del ejercicio anterior.
El resultado neto consolidado del primer trimestre del ejercicio 2017 supera los 3,4 millones de euros, frente a los 2,2 millones de euros. Esta mejora del 54%, tiene su origen fundamentalmente a la mejora en los márgenes operativos.
La cifra de ventas del Grupo Amper supera los 21 millones de euros al cierre del primer trimestre del ejercicio 2017, frente a los 23 millones del ejercicio anterior. Las ventas de los negocios continuados del Grupo Amper ha aumentado un 7% con respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzado los 7,3 millones de euros.
El patrimonio neto consolidado alcanza los 29,1 millones de euros, frente a los 24,3 millones de euros de diciembre de 2016 y los 13,4 millones de euros del primer trimestre de 2016. Asimismo la posición financiera neta se reduce hasta los 8,6 millones de euros frente a los 42,8 del primer trimestre de año 2016.
Continúan de acuerdo a lo previsto, los trámites ya explicados al cierre del ejercicio 2016 para culminar con éxito el proceso de venta de los negocios de Pacífico Sur en los próximos meses. De esta manera, tal y como estaba acordado, el pasado mes de marzo se recibió el segundo anticipo a cuenta del precio final por importe de $4 millones. La cuenta de resultados no registra importe alguno asociado a la plusvalía.

#1437

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Lo importante, la proyección tras resaca Publicación Resultados 1T17. Throwback, indicadores en disposición y Referencias Claras. De momento nada ha cambiado desde el inicio de seguimiento. Pasamos a Gráfico Semanal.

Canal alcista de poca consistencia hasta nueva aproximación, pero indicadores con posibilidades de retorno al alza.

#1438

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

A seguir ese canal con fé.Tiene una gran proyección.(0,48)

Menudo veranito nos espera.

Por cierto milacarolusa, podría publicar por favor, un gráfico en temporalidad diaria, con los mismos indicadores ,ichimoku incluido?

Muchas gracias. Seguimos y es para arriba.

#1439

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Acabo de buscar en Twitter Amper, y es una verdadera locura los comentarios que realizan al respecto, pienso que tenemos que tener mucha precaución, porqué aunque no lo creo, puede ser agua de mayo, y hay que tomar las debidas precauciones.

Buenas noches

Brokers destacados