Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
323 / 453
#2579

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo era un accionista muuuuuuuy pequeño con sólo 105 acciones. Pero tras la eliminación este año de la ampliación de capital liberada y el lío que montaron (que ya no me gustó) y este tejemaneje con los italianos que tampoco comprendo muy bien he decidido vender hoy mis acciones a 16,40 y dejarme de posibles complicaciones. He sacado unas buenas plusvalías y tengo liquidez.

Si la OPA no sale y el precio de Abertis vuelve a los 14 € que estaba antes del anuncio de la misma volveré a entrar y si no, adiós. A por otra

Suerte a los que os quedáis.

#2581

Re: Abertis, seguimiento del valor

bueno y ahora que yo no estoy de acuerdo con el precio y criteria y la propia abertis porque no hablan y dicen que piensan

#2582

Re: Abertis, seguimiento del valor

A parte la ecuación de canje (0,697 acciones ABE por la de Atlantia, aprte la limitación del 23,2 % de acciones de ABE, que sólo se pueden cambiar, a parte de que las acciones no se podrán vender o negociar hasta el 2019. Hay otro inconveniente para el pequeño accionista y es el que las acciones de Atlantia sególo se podrán negociar en Italia.

Esto significa entre otras cosas, que en el cobro de los dividendos se sufre la retención en origen del 20 % en Italia, y del 19 % en España. Alguien que tenga acciones en Italia o las haya tenido, puede indicarnos si se recupera la retención en origen ya sea en parte o en su total?

Creo que esta OPA, es de difícil digestión para los accionistas pequeños de ABE. Veremos cual es la posición de ABE.

Saludos.

#2583

Re: Abertis, seguimiento del valor

y otra cosa mas tendre que esperar a que me dean los miseros 16,50 mucho tiempo y puede escaparme otra inversion

#2584

Re: Abertis, seguimiento del valor

Esta es la posición de la compañía en un hecho relevante a la CNMV: básicamente nada

Abertis ha conocido esta mañana, a través del hecho relevante enviado por Atlantia a la CNMV, los términos y condiciones de la oferta voluntaria y no solicitada realizada a todos los accionistas de Abertis.

El Consejo de Administración de Abertis no se pronunciará hasta que legalmente sea preceptivo. Mientras tanto, la compañía continuará desarrollando el curso ordinario de sus negocios, teniendo en cuenta las restricciones derivadas de su deber de pasividad.

Brokers destacados