Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la empresa Umanis?

477 respuestas
¿Qué os parece la empresa Umanis?
22 suscriptores
¿Qué os parece la empresa Umanis?
Página
2 / 33
#16

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

http://www.umanis.com/communiques-financiers/

 

Aquí estan sus resultados, gran empresa que conocí gracias a Estebaranz, un crack!

#17

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

¡Qué curioso!: han colgado en su propia página el vídeo de YouTube de Alejandro.


Dieko: la "cifra de ventas" del 1T 2017 se presenta este miércoles 10 (entiendo que tras el cierre de la sesión bursátil, como la última vez).

 

 

Saludos

#18

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

No queda nada ya, gracias a los dos, magnifica empresa!!

#19

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

En que broker invertís en el mercado frances?

Saludos

#20

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Yo el mismo de ING

#21

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Para empresas extranjeras yo utilizo DeGiro.
No es el mejor bróker (chapucero en mi opinión) pero para comprar paquetes pequeños de empresas extranjeras se ahorra un pico en comisiones. En el caso de Francia: 4€+0,04% por operación.

Saludos

#22

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Yo gracias a Alejandro compre a 19, 24 y 37€. Aún no he vendido, suponiendo que la empresa llegue a los 195€ estimados de ventas y mantenga un Ebit de 13-15M€ mi objetivo este año es vender un tercio en 88 y otro en 98€ (si se diera el caso de que siga subiendo). Valorando la empresa como true value en 2017e a 85-90€ y en 2018e a 100-110€(si llega a 210-220€ en ventas 8%margen ebit) comprare más en 68€.

Un saludo

#23

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

¡¡Buenos precios!!

Yo no voy a vender ni una. De hecho es la única francesa que conservo, pues las demás las vendí con plusvalías por miedo a Le Pen (fallé...como siempre, jaja).

A ver qué nos cuentan este miércoles a eso de las 18h. ;)

Saludos

#24

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Yo, por el momento, no vendería a esos precios. Es más, considero que a cotización actual sigue siendo una gran inversión. Eso sí, siempre con miras en el largo plazo.

Mañana por la tarde ya tendremos algo más de información...

#25

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Yo he comprado hoy 50 acciones, a 80 euros comisiones incluidas. Mañana resultados, veremos como va, así y todo no entro en la empresa para especular, sino para aguantar la posición mínimo 3 años. Veremos si no me he precipitado en la compra. Suerte mañana!

#26

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Ya está subiendo, por que se huele muy buenos resultados. Enhorabuena a todos !

#28

Re: Cifra Ventas - Umanis 1T 2017

Esta confirmación refuerza su prespuesto para 2017. Buenas noticias.

#29

Re: Cifra Ventas - Umanis 1T 2017

Me quedo con ganas de saber el margen operativo de este primer trimestre. Crecimiento orgánico buenísimo del 7%, cumpliendo expectativas. Creo que la nueva adquisición puede estar al caer, lo anuncian cada vez que pueden y cuando el río suena... Me gusta además ver que son conservadores en sus estimaciones de crecimiento y ventas, si hay que pecar mejor quedarse corto que vender humo.

#30

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Yo he comprado hoy acciones de Umanis. Muy pronto estará a 150 euros la acción.

Yo estaba esperando a que bajara pero lo que hace es siempre subir y al final o entras o te quedas fuera de las subidas.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados