Acceder

¿Qué os parece la empresa Umanis?

477 respuestas
¿Qué os parece la empresa Umanis?
22 suscriptores
¿Qué os parece la empresa Umanis?
Página
11 / 33
#151

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Yo me he animado a entrar tras está caida. Paciencia y a esperar resultados a largo plazo.

#152

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Lleva concretamente un 28% de bajada desde máximos, algo que tampoco considero muy alarmante. Otras del sector también han corregido parecido.

Yo también he ampliado posiciones, a 12€. No hay ningún cambio que justifique que no pueda seguir evolucionando como se espera, y si al final no es así tocará lamerse las heridas y a otra cosa, pero desde luego a 12€ y haciendo un análisis con la mente en calma, la cabeza me dice claramente que hay que aumentar sin temor. 

Me ocurrió en Ercros algo muy similar aunque más pronunciado. La cotización cayó de 3,5€ a 2,1€ (aproximadamente) por el tema catalán. Era obvio que era por eso, pero entiendo que cuando vemos que cae bastante empezamos a ver más fantasmas de los que realmente hay, y tampoco sabemos al 100% la realidad. Amplié posiciones en aquella ocasión porque me parecía que el negocio seguía progresando igual que antes de la caída. En esa ocasión fue bien. Yo creo que en esta también será igual. Pero si me equivoco no me preocupa porque habré hecho lo que creo que había que hacer dejando a un lado un poco el temor.

Un saludo. Suerte a todos.

#153

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Pienso que un valor como Umanis que mueve poco volumen, es muy manipulable. Lo que no sabemos es por que quieren que baje tanto su precio. Los que invertimos en bolsa, ya sabemos que podemos perder parte o todo de la inversión , y no son temores si no sentimientos de la propia inversión de no poder controlar un caballo que crees ganador y no llega.

De todas maneras, gracias y suerte también para todos.

#154

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Una pena no haber vendido en 16 euros. Parece que se va a ir aún más abajo.

#155

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Este es un valor que siempre se ha movido por fundamentales. Si por técnico fuera, en los 11,10€, tiene un soporte. pero si no, nos vamos a los 9,20€. Tela,,,,.

Quién se estará vendiendo tantas acciones de esta empresa.?

 

#156

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Pues TV según Alex no, de todas formas Umanis es una acción iliquida y una pequeña venta puede hacer caer bastante la cotización.

#157

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Sigue el desplome.

#158

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Pues el  fondo de inversión True Value de Alejandro Estevaranz, es el segundo después de la propia empresa. Con un 10%, si no han deshecho posiciones.

Alguien que este en el fondo y pueda dar información del por que de esta sangría.

 

#159

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

True Value sigue creyendo en este valor. Siento no poder aportar mas noticias. Por el research que llevo haciendo de este valor desde hace tiempo solo tengo dos líneas de pensamiento. Los inversores sobre fundamentales y a largo plazo están tranquilos y se muestran optimistas (incluido Estebaranz en su último post en el foro de TV), apuntan a correcciones e irracionalidad aunque sigue rondando el fantasma de que 'hay algo que no sabemos'. Por otro lado el análisis técnico no ha sido muy fuctífero y ha roto resistencias como quien corta mantequilla.

Gracias por vuestras opiniones!

#160

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Hola Nacho.

Los que pienso que no creen en el valor, son los que desde el mes de Abril van vendiendo sus acciones, y cada vez mas baratas.

Lo que hace que su precio vaya a la baja. 

Yo pienso que tantos días de corrección sin noticias ... No se.

Un saludo

#161

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Yo lo que no entiendo es como si la directiva vendió a 12 parte de sus acciones a un private equity cuando las acciones estaban en 16,porque no han vuelto a comprar ahora en el rango 11-12 si su intención en el medio de plazo es vender la compañía mediante los por encima de al menos 20 euros acción.

#162

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Como sabes que no han comprado?

#163

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

¿Sabeis si esta recomprando acciones la empresa? Seria lo suyo ahora mismo...

#164

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Si hay recompra debe haber comunicado oficial a la bolsa de valores francesa. Yo no lo he visto.

#165

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Esto es clave. Cuando una empresa baja mucho por volatilidad, cabe esperar un programa de recompra de acciones. Si dicho programa no aparece, es cuando tiene más sentido pensar que alguna información nos falta...

Dicho esto, yo estoy acumulando desde el último comunicado.

Brokers destacados