Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la empresa Umanis?

477 respuestas
¿Qué os parece la empresa Umanis?
22 suscriptores
¿Qué os parece la empresa Umanis?
Página
9 / 33
#121

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Les he enviado un email para ver el tema de la JGA y el buzón lo tienen lleno. Parece que con todo esto de LFPI estan saturados de consultas.

#122

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

No me extraña, todo el mundo pendiente de los acuerdos a los que llegan. Y aún así hay muy poco volumen. Los días que más caen suelen ser de poco volumen. A ver que nos cuentan de la JGA.

#123

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

sí la bajan con muy poco volumen y luego ponen órdenes fuertes de compra por abajo en el último tramo de sesión. Acumulando están algunos... a la mínima que anuncien una nueva adquisición de esas que tienen previstas vuelve a máximos.

#124

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Totalmente de acuerdo, muy a la expectativa de las dos adquisiciones pendientes por importe de 50M. Que ganas de que se confirmen🤣🤣

#126

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Gracias por el enlace , comentan márgenes expandiéndose y eso que es gente prudente, yo creo que van a superar los 225M de facturación holgadamente, van a comprar alguna empresa más este año. En mi opinión el plan 2019 lo van a sobrepasar. No creo que valga menos de 20€.

Seguimos a la espera de que anuncien los acuerdos tomados en la JGA, a ver si hay recompra y amortización de acciones. 

#127

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

https://www.umanis.com/wp-content/uploads/2018/06/Résultats-des-votes-à-lAGM-UMANIS-SA-05-06-2018-1.pdf

Acta de la JGA del 5 de junio, todos los puntos han sido aprobados incluidos los referentes a recomrpa de acciones y amortización de autocartera. Esto abre la puerta a que el Consejo pueda en cualquier momento actuar en este sentido, lo cual no me extrañaría nada, veremos proximamente.

 

 

 

#128

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

 

Por recopilar datos, aquí está comunicada la operación con LFPI ,

https://www.zonebourse.com/UMANIS-36879314/pdf/851713/Umanis_Offre-publique-d-achat.pdf

 

Los dueños venden un 33% de la empresa al nuevo socio, aunque siguen manteniendo el control y tienen voto de oro en la nueva sociedad tenedora d elas acciones de umanis (MURA), El objetivo de LFPI es proteger su inversión, actuarán frente a opas y otro tipo de operaciones corporativas importantes pero no va a inferir en la gestión y toma de decisiones habituales de Umanis.

Es decir los de LFPI han comprado a 12€, se han gastado 75M en esta inversión y quieren ganar pasta. Veo una clara alineación de intereses. En mi opinión la cosa sigue igual o mejor. 

A todo esto la cotización muerta con leve goteo a la baja.Esperando los semestrales.

#129

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Como va la cosa, esta el foro muy callado, yo he comprado algunas más  entre ayer y hoy, me parecen buenas rebajas. No tardarán en anunciar alguna compra más para este año.

#130

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Este es el comentario reciente del gran Alejandro Estebaranz al respecto de Uma is:
Respecto a Umanis no ha habido noticias aparentes y el fondo conserva su posición. Es llamativo que en alguna entrevista reciente el CEO ha apuntado a dos adquisiciones mas este año, lo cual suele actuar como catalizador. En estas acciones small cap que han subido tanto, hay gente con beneficio acumulados muy grandes y por eso tiene movimientos violentos, recuerdo que en 2016 y 2017 no era raro verla moverse mas de un 5% varios días sin noticias. Pensamos que sin completa 2 adquisiciones más vale mas de 20€. Y a 5 años vista si sigue así vale casi el triple.

#131

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Lo importante con esta acción es mantener la calma y aguantar las constantes caídas que ha habido desde máximos (que no todos han podido). El plan estratégico es muy probable que se supere y el mercado acabará recogiendo en el precio el valor de la compañía.

Yo mantengo toda mi posición.

#132

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Pues sí hay que mantener la calma,parece que la están goteando a la baja aprovechando el miedo de mercado, hay un oculto a la venta haciendo de las suyas luego ponen ordenes de compra por abajo para cargar. Yo hoy he comprado otras pocas. De momento la empresa es la misma o mejor que hace un mes.

#133

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

sacado de una entrevista reciente al Presidente.

"Lo importante ahora es encontrar buenas oportuidades porque la cartera de adquisiciones no es tan fácil, ya que los precios han aumentado y no queremos pagar demasiado. Actualmente tenemos dos compañías en proceso que esperamos anunciar este año"  

Buena gestión de compras. Con estas 2 nuevas compras el plan 2019 está practicmente conseguido,incluso creo lo superarán.

En 2 años quieren dar el salto a UK y Alemania. Con el nuevo socio el proceso va a ser mas rápido y confiable.Cuando LFPI ha comprado el 33% de Umanis a 12€ es que le ven mucho potencial de crecimiento.

https://www.umanis.com/lesechosdeladata/wp-content/revue-presse/2018:06:13-Channelnomics-PDG-acquisition.pdf
 

#134

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Hoy ya cotiza ex-date el dividendo de 0,12€/acc.

 

Au cours de l'assemblée générale mixte annuelle qui s'est tenue le 5 juin 2018, les actionnaires d' Umanis (Euronext Growth - FR0010949388 - ALUMS) ont approuvé à l'unanimité la proposition de versement en numéraire d'un dividende brut de 0,12 € par action au titre de l'exercice 2017, doublé par rapport à l'an dernier (0,06 € par action au titre de l'exercice 2016, ajusté de la division par 10 du nominal de l'action intervenue en juillet 2017).

Le détachement du coupon interviendra le 2 juillet 2018 et le dividende sera mis en paiement à compter du 4 juillet 2018.

#135

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Buenos días!

Ya han pasado unos días desde la adquisición de LFPI de una parte de Umanis.

El fondo True Value lo tiene, actualmente, como su primera posición respecto a peso en cartera.

¿Alguna idea sobre porqué se ha desplazado su cotizadion a la baja tan bruscamente?

Actualmente se encuentra en zona de soporte, presionando a la baja.

Muchas gracias por vuestras opiniones!

 

Brokers destacados