¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué os parece la empresa Umanis?

238 respuestas
    Rebotín
    en respuesta a arean32

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Ver mensaje de arean32

¡Qué curioso!: han colgado en su propia página el vídeo de YouTube de Alejandro.

Dieko: la "cifra de ventas" del 1T 2017 se presenta este miércoles 10 (entiendo que tras el cierre de la sesión bursátil, como la última vez).

Saludos

Rebotín
    en respuesta a Joelcodina

Ver mensaje de Joelcodina

Para empresas extranjeras yo utilizo DeGiro.
    No es el mejor bróker (chapucero en mi opinión) pero para comprar paquetes pequeños de empresas extranjeras se ahorra un pico en comisiones. En el caso de Francia: 4€+0,04% por operación.

Saludos

samo88
    en respuesta a Rebotín

Ver mensaje de Rebotín

Yo gracias a Alejandro compre a 19, 24 y 37€. Aún no he vendido, suponiendo que la empresa llegue a los 195€ estimados de ventas y mantenga un Ebit de 13-15M€ mi objetivo este año es vender un tercio en 88 y otro en 98€ (si se diera el caso de que siga subiendo). Valorando la empresa como true value en 2017e a 85-90€ y en 2018e a 100-110€(si llega a 210-220€ en ventas 8%margen ebit) comprare más en 68€.

Un saludo

Rebotín
    en respuesta a samo88

Ver mensaje de samo88

¡¡Buenos precios!!

Yo no voy a vender ni una. De hecho es la única francesa que conservo, pues las demás las vendí con plusvalías por miedo a Le Pen (fallé...como siempre, jaja).

A ver qué nos cuentan este miércoles a eso de las 18h. ;)

Saludos

Valoro
    en respuesta a samo88

Ver mensaje de samo88

Yo, por el momento, no vendería a esos precios. Es más, considero que a cotización actual sigue siendo una gran inversión. Eso sí, siempre con miras en el largo plazo.

Mañana por la tarde ya tendremos algo más de información...

arean32

Yo he comprado hoy 50 acciones, a 80 euros comisiones incluidas. Mañana resultados, veremos como va, así y todo no entro en la empresa para especular, sino para aguantar la posición mínimo 3 años. Veremos si no me he precipitado en la compra. Suerte mañana!

arean32
    en respuesta a Rebotín

Re: Cifra Ventas - Umanis 1T 2017

Ver mensaje de Rebotín

Me quedo con ganas de saber el margen operativo de este primer trimestre. Crecimiento orgánico buenísimo del 7%, cumpliendo expectativas. Creo que la nueva adquisición puede estar al caer, lo anuncian cada vez que pueden y cuando el río suena... Me gusta además ver que son conservadores en sus estimaciones de crecimiento y ventas, si hay que pecar mejor quedarse corto que vender humo.

Michael_vlc
    en respuesta a Dieko

Ver mensaje de Dieko

Yo he comprado hoy acciones de Umanis. Muy pronto estará a 150 euros la acción.

Yo estaba esperando a que bajara pero lo que hace es siempre subir y al final o entras o te quedas fuera de las subidas.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar