Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la empresa Umanis?

477 respuestas
¿Qué os parece la empresa Umanis?
22 suscriptores
¿Qué os parece la empresa Umanis?
Página
4 / 33
#47

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Recordaros que mañana se hace efectivo el split 10:1. No os asustéis al ver el precio mañana, jejeje

#48

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Malo será que en unos dias no vuelva a 100 otra vez jeje

#49

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Joer, gracias menudo susto me llevé

😰

#50

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

¿Alguien tiene las acciones compradas en Degiro? a mi me aparece como que la acción vale 0 y he perdido toda la inversión... Sera un error del broker pero acojona.

¿Alguien esta en la misma situacion que yo o sabe algo?

Saludos.

#51

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Hola arean, yo estoy en tu misma situación pero no te preocupes, mañana seguro que ya se restablece, espero que tras el split se anime algp más si cabe la cotización.

 saludos.

#52

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Pues menuda gracia con Degiro. Sale reflejado como una venta de acciones y luego una compra. Es como cuando ciertos brokers al hacer un traspaso de un valor lo reflejan como venta. 

Nunca me había pasado esto con ningún otro broker. Simplemente aparece el nuevo número de acciones y el valor resultante del split o contrasplit.

Lógicamente no cobran comisión por dicha venta y compra posterior, pero veremos a principios del próximo año en la información fiscal facilitada por Degiro si lo reflejan realmente como una venta porque entonces habrá que reflejarlo como tal en la declaración del año que viene y declarar las ganancias o pérdidas según sea el caso.

#53

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Hay algunos brokers en los que pasa, incluso los más reconocidos no tienen bien programada la aplicación de un split y generan errores.

En lo referente a la declaración, si no has realizado la venta en el ejercicio no tienes que declararla, independientemente de la información fiscal que proporcione DeGiro. En caso de que la AEAT te llegara a solicitar mayor información sobre esa operación en concreto la proporcionas y sin más.

#54

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Buenas tardes chicos,

Acabo de descubrir este foro y Umanis es mi principal posición hoy en día. Así que iremos comentando cosas por aquí, precisamente estoy actualizando mi análisis y se me había escapado la recompra de acciones de este año.

Gracias por crear este foro y por enriquecerlo

#55

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Y que LUJO tener a José Luis Benito por aquí

#56

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Alguna razón de la bajada de esta semana? Muchas gracias

#57

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Buen resultado trimestral de Umanis!. Sube ventas un 23%, mejora perspectivas de resultado operativo y de margen. Además, parece que puede haber otra compra de empresas antes de final de año.

Mi única duda es por qué el año pasado pagó tan pocos impuestos, sólo 1,3 millones. Si este año se normalizan sobre el 34%, debería pagar más de 4 millones, lo que lastraría el beneficio por acción. Quizás José Luis pueda aclararnos esto

#58

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Me solucionó un poco la duda Alejandro. Al ser de tecnológia algunos de sus desarrollos pueden tener deducciones impositivas por I+D, con lo que paga menos impuestos. Habrá que estar atentos a cual es la tasa impositiva efectiva que va teniendo, porque veo muchas diferencias entre unos ejercicios y otros y creo que puede afectar bastante a la rentabilidad.

 

Un saludo a todos

#59

Resultados Umanis - 1S 2017

Una vez más, impresionantes resultados:

  • Margen operativo = 10,2% (8% descontando "elementos excepcionales")
  • Beneficio neto = 7,5 M€ (+252%)

 

Perspectivas para 2017:

  1. Confirmación de una cifra de ventas de 195 M€
  2. Incremento del margen operativo del 6,7 al 8,2%
  3. Como coletilla final (y habitual): siguen buscando oportunidades para continuar con el crecimiento inorgánico

 

Enlace a comunicado:

http://www.umanis.com/wp-content/uploads/2017/09/CP-RESULTATS-SEMESTRIELS-2017-13092017-VF.pdf

 

 

Saludos

#60

Re: Resultados Umanis - 1S 2017

Me da a mi que vamos a disfrutar muchisimo con Umanis. Resultados más que prometedores, veremos mañana, aunque me da igual sinceramente, a largo plazo estoy muy muy tranquilo en este empreson!

Suerte!!

Brokers destacados