Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.913 / 9.401
#55297

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sabes lo compungido y cariacontecido que estoy por no estar con el casco. Aunque tu también tienes pinta de clon, las cosas como son.

El martes recibirémos un monitor que ha comprado mi hijo que dice que tiene mas velocidad ( 200 y tantos no se qué) y que las imágenes no dejan esa especie de falta de nitidez en los perfiles cuando se mueven figuras. O sea, recontra atacaré de nuevo e iré a por todas mas claramente.

Eso mismo he leído por otros foreros, que las cuentas pueden estar bien. Si es así, son unos artistas que es lo que esperába de ellos ya que de tiempo han ído sobrados y capacidad en las neuronas también. La han reducido a lo que era: pequeña, nada de adornos y maquillajes, pero posiblemente lista para zarpar. Sí, mas que levantar el vuelo, me parece  que para volver a surcar los mares.

Quizás mi problema es que confie en las personas...y yo confío en la compañia.

Contratos y algo de liquidez de un socio para que vaya otra vez el buque insignia español a toda vela, ya que nos han subido al abordaje los piratas propios y extranjeros. Los tirarémos pronto por la borda e irá mas aprisa, son unos pesados.

Buen domingo.

#55298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo , que aunque sean buenas regulares o como sean, si aún les quedan por soltar acciones o otros o quien sea, con tanta acción que van soltando igual nos quedamos mirando el rayo de luz, ,,😈😈😈😈😈😈😈😈😈🐒🐒🐒🐒🐲🐲🐲🐲🐲🐲🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐙🐙🐙🐙🐙🐙🚜🚜🚜🚜🚜🚜🚜🏎🏎🏎🏎🏎💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💹💰💹💹💹💹💹💹💹💰

#55299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vosotros no descansais de Abengoa ni en domingo de puente de mayo. En Palmas Altas no hay actividad hasta el martes, a no ser que mañana vaya alguien a hacer horas extras, jejeje. No se espera HR, ni nada por el estilo. Socio , puedes aprovechar para darle un poco de aceite a tus circuitos y volver a la carga el martes.

Disfruta de estos días colega

Un abrazo cibernético y sobretodo disfruta.

#55300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes clon de Elfes, acabo de hacer una paella buenísima en un restaurante de Cambrils (Tarragona) de mucha fama. Una paella marinera que por estos lares es de las que más se piden. Elfes, socio y buen amigo, descansa y disfruta de estas treguas en las que la espada está enfundada y nuestra mangorra y nena tiene sus cuchillos en posición de descanso ar.

El martes se volverá a la carga, pero por lo que he leído, todos los que estéis más o menos promediados a este régimen centimario hay que armarse de mucha paciencia para que vayan entrando nuevos contratos . Por otro lado, yo creo que el señor Mittal, dueño de Arcelor y jefe de Urquijo haya puesto dinero en nuestra Nena, es muy buena señal. En fin que todo el que tenga papel según he podido leer algunos analistos, entre ellos Roberto Moro, la mejor opción es mantener.

Pasa un buen domingo y lunes festivo. No hay que trabajar, ni siquiera poniendo órdenes, jajajaja.

Un abrazo socio

#55301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Rahomar, ¡ lo mismo te deseo !

#55302

Re: Abengoa levanta el vuelo

No he visto la noticia de que el Sr. Mittal haya comprado acciones, la tienes por ahí? 

#55303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que he visto en este foro y en el otro... son rumores, son rumores... 😒

Que mañana pongo yo que Donald Trump esta comprando acciones de Abengoa, y tendria el mismo valor que esta noticia (a menos que alguien cuelgue alguna fuente fiable que lo justifique, claro)

#55304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donald no va a comprar acciones, en todo caso el hijo o la hija que son a los que ha dejado a cargo de los negocios mientras él es presidente.

A todo esto se comenta que Marta Ferrusola podría tener el 2% de abengoa serie A. Me lo he inventado, pero por decir, digo eso.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar