Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.203 / 3.117
#9617

Re: Banco Santander (SAN)

SX7P sector bancario EUROPEO

#9618

Re: Banco Santander (SAN)

Esas paralelas del lateral anterior no alcanzo muy bien a comprender por que tendrían que repetirse ahora, como no sea por el parón anunciado a medias por Draghi a la subida de tipos.
Si puedes me lo explicas gracias

#9619

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya que cosas, gracias por el gráfico manulopsan

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9620

Re: Banco Santander (SAN)

Jeje, mi comentario iba por Indra, no por Bedrock.

Un saludo.

#9621

Re: Banco Santander (SAN)

Como puedes decir semejante barbaridad ¿Que fue al final de la crisis cuando se creaban las mejores expectativas?Serían las de los brokers... Me ratifico, cuanto más te leo , más convencido estoy de que no tienes muy claro de que va esto.

Se han colgado innumerables gráficos demostrando  cómo Santander desde 1997 es un valor cíclico, EVIDENTEMENTE en todo lo especulativo, se trabaja sobre las expectativas.También en las expectativas negativas.

Fue al final de la crisis donde los mejores como Paramés se dieron cuenta de la burbuja ,sólo los buenos saben saltar de este barco antes de que naufrague , distinguen una TRAMPA, porque hay indicadores que lo confirman .

Inditex ???? Ahora vas y le preguntas a Paramés porque no invierte en una empresa que está al lado de su casa y si lo hace en VOCENTO.

Lo dicho , da la sensación de que no sabes distinguir cuando la especulación es hacia lo positivo y cuando esto cambia 180°.

Quizás seas como Newton, capaz de calcular el movimiento de los planetas y te muestres perdido en prever los sentimientos del mercado.. Newton acabó arruinado por invertir en una compañía que acabó siendo un fraude , y no será porque el tipo no supiese de números.

#9622

Re: Banco Santander (SAN)

Igual ando muy equivocado pero las zonas como la señalada en el gráfico de manulopsan , que corresponden al sectorial bancario y que son de ¿acumulacion/distribución?  Suelen repetirse porque siempre corresponden a momentos en los que ante una determinada situación, se generan estos movimientos.

Ten en cuenta que Santander lleva una gran subida desde el año pasado ,creo que las mejores EXPECTATIVAS se las dan GS y JPMORGAN en 6'5, no sería de extrañar entrar ahora en un lateral, para coger fuerzas y seguir subiendo.Aunque nos vayamos a más de 7,sería bueno empezar a prestar muchísima atención...

Si entramos ahí , en un lateral, Zeefeer y Seguidor podrian sacar mucho partido...

#9623

Re: Banco Santander (SAN)

Ya lo se ya. Pero Bedrock le rebate. Yo lo intento ver de otra forma. Ni siquiera leo los enlaces. Da la impresion por lo que escribe que Santander le debe algo a Indra, y ese banco no tenía precisamente clausulas suelo.

Es como si yo me pongo a rajar ahora de Gamesa porque tardó fn subir. Yo tuve bastante tiempo acciones a 1€ y me canse y las vendí antes de tiempo. Solamente me puedo culpar a mi mismo.

#9624

Re: Banco Santander (SAN)

Ya lo creo. Eso es una mina. Bueno una mina lo es casi siempre para quien sabe operar. Pero realmente el antiguo lateral fue de libro.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar