Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
187 / 461
#2791

Re: Gamesa for ever

 

Sì, está indicado en el precio nuevo al que quedan sus acciones:

- mantiene sus acciones con nuevo precio de compra de 21,60 - 1,40 = 20,20 €.

En realidad es una devolución de la cantidad pagada por las acciones, porque ese dinero no tributa.

La tributación se difiere a la venta de las acciones con el nuevo precio indicado de 20,20 (21,60 precio de compra - 1,40 prima de emisión).

 

#2792

Re: Gamesa for ever

Yo lo decía desde el punto de vista del efectivo que se recibe, no tanto desde el punto de vista fiscal de precio de adquisición y futura venta con plusvalía.

El accionista que tenga acciones hoy al cierre recibiría el martes 3,182 €/acción netos si no estoy equivocado. Yo mismo estoy haciendo números para ver si me interesaría entrar hoy.

saludos

#2793

Re: Gamesa for ever

 

Espero te haya servido de ayuda en tu decisión.

 

Yo tengo puesta orden de compra con limite en 18€... Desde el 13 de marzo (y estoy valorando seriamente comprar hoy en vez de mañana).

¿Cuántas órdenes de compra hay ya en cola para mañana?

Tenlo también en cuenta.

 

Mucha suerte.

 

#2794

Re: Gamesa for ever

Si estoy esperando el ajuste, tengo vendidas calls a 23 y ahora es probable q cierre la cuna por abajo.
Gam va camino de ser mi inversión 🔝 este año 😁
También tenia claro lo de la prima, no sabía en q cantidad, xo parte era minusvalorar p.adquisicion

Solo se que no se nada.

#2795

Re: Gamesa for ever

Sí que me ha servido. Al final me he decidido a entrar a 21,54 €. La idea es cobrar el dividendo y permanecer en la empresa.

gracias

#2796

Re: Gamesa for ever

 

Al precio que están subiendo, creo que al final no compro hoy ni mañana.

De lo cual me alegro. Ya llevo compradas bastantes.

Que siga subiendo.

 

Bien por tu decisión, espero sea un acierto. Yo las últimas las compré a 21,66.

Mucha suerte (que también será mi suerte).

 

#2797

Re: Gamesa for ever

Hace unas semanas dije que después del descuento la veía otra vez en el mismo valor en cuestión de meses. Pensáis igual? Yo sigo creyendo que sí, en cuestión de 6-8 meses.

#2798

Re: Gamesa for ever

 

¿ 6-8 meses ó 6-8 semanas ?

 

Tenemos próximamente Junta de accionistas, la nueva sociedad resultante debería informar de su plan anual o bianual, del posible próximo dividendo, del resultado del primer trimestre de 2017, de contratos relevantes conseguidos, etc...

 

#2799

Re: Gamesa for ever

En este pais somos la leche: por un lado nos gusta pagar pequeñas cosas 8algunos hasta las grandes) en B, y por otro lado no nos importa pagar impuestos absurdos...

No llego a entender al personal que está comprando GAM hoy y a estos precios para "llevarse" el dividendo.

#2800

Re: Gamesa for ever

Jaja, crees que en 6 u 8 semanas? Yo venderé hoy a última hora y compraré mañana. Hay peligro de que no entre la orden por haber mucha gente haciendo lo mismo?

#2801

Re: Gamesa for ever

 

Siempre puede caer Wall Street y arrastrarnos al abismo.

Pero salvo black swan, en 6-8 semanas hablamos.

Yo tengo puesta la orden de compra a 18 desde el 13 de marzo; tal vez no llegue al precio que pensé, pero procuré anticiparme a la cola de órdenes en mercado.

¿ Dices que venderás a última hora para comprar mañana ?

Pues mañana nos cuentas a que precio has comprado. Nos servirá de guía para la próxima ocasión.

 

Mucha suerte (de verdad).

 

#2802

Re: Gamesa for ever

Tiene que subir un poco más para vender hoy

#2803

Re: Gamesa for ever

Una pregunta de novato, no será mejor intentar comprar mañana que hoy. Por ejemplo si hoy cierra en 21,70 se supone que mañana abrira descontando el dividendo de 3,60, o sea a 18,10 no ?

#2804

Re: Gamesa for ever

Pues sí, lo que está por ver es si mañana se pudieran comprar a ese precio, sería la bomba poder adivinar el futuro ;-)

#2805

Re: Gamesa for ever

Te entiendo y te lo agradezco. Por supuesto que nadie lo sabe. Es un valor que no he tenido nunca, y me estoy planteando entrar en el, con el fin de tenerle a medio-largo plazo. Es cuestion de dar una orden a ese precio, que entra, bien, que no, no pasa nada, ya habrá mas oportunidades. Que te parece ?  Muchas gracias

Brokers destacados