Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
31 / 54
#241

Re: FRe: presentacion de resultados

Pienso como tú , pero cual es su verdadero precio 8 o 5 , a mi me da miedo promediar por si este valor en estos momentos está sobrevalorado ,los que entendéis de per y demás , cual creéis que es el precio de esta acción??

#242

Re: FRe: presentacion de resultados

Yo creo que más que nada la cuestión es: si hay demanda sube y si hay venta baja. Tenga el PER que tenga. 

Si hubiese muchas demanda subiría y punto.

El PER es el mismo hoy que hace dos meses y mira la diferencia de cotización.

#243

Re: FRe: presentacion de resultados

Bueno, pues es hoy he vendido un paquete con bastantes pérdidas; pero es que no soporto estas pérdidas continuas. Me he guardado otro paquete a ver qué pasa. 

De momento, lo que he vendido lo pienso meter el algo de menos riesgo.

 

#244

Re: FRe: presentacion de resultados

Bueno pues espero que seas tú el de la mala suerte y tire para arriba, a cuánto has vendido ? Porque ahora ya está en positivo, yo estoy negado ayer puse una orden en Grifols de stop los a 21,13 y luego dije en rankia k lo iba a subir a 21,33 esta mañana abrió a 21,40 no cambie el stop los y hoy ha bajado hasta 21,13 y ha rebotado , veo manos negras ja ja seguro que ahora va directa a 24,

#245

Re: FRe: presentacion de resultados

¡Otia, Javi! que yo te dije, a ti, que si te salías te pagaríamos lo que perdieses; pero ¡tú a mi no me lo has dicho! ¿Te doy el número de cuenta?...

He vendido a 6,59 y he perdido 3386 euritos....¡Estoy con una alegría que no se puede aguantar!!! ¡Gracias Azkoyen!! Pero el caso es que aun me quedan acciones, así que espero que algún día se dé la vuelta y poder recuperar algo de lo perdido.

Y como me lo vas a preguntar..... te diré que el dinero que he sacado lo he empleado en Gamesa, que me parece más fiable.

A ver si tenemos suerte. Saludos.

 

#246

Re: FRe: presentacion de resultados

En gamesa nos seguiremos viendo, he decidido quedarme dentro y cobrar dividendo , y esperando que Iberdrola cuando cobre su megadividendo , lo invierta comprando más acciones de gamesa. Y k casi no descuente el dividendo , la verdad es que me sabe mal lo tuyo con azkoyen ,pero ha sido vender tu y tirar para arriba , espero que gamesa la hayas comprado a última hora....

#247

Re: FRe: presentacion de resultados

Gracias, Javi, por unirte a mi desconsuelo por las pérdidas de Azcoyen. No te preocupes, las recuperaré en otras cosas, además aun me quedan Azcoyen. 

Sí, Gamesa las compré a última hora y ayer ya le iba ganando. Hoy, con el mega-dividendo, la cosa se ha descompuesto, pero pillaré ese dinero y ya no se me escapará. El caso es que cuando entré en gamesa ni me acordaba del dividendo.

Bueno, vamos a ver cómo acaba esto de Azkoyen y a ver si, con el tiempo recuperamos estas pérdidas.

Un saludo.

 

 

#248

Re: FRe: presentacion de resultados

Bueno de momento , lo de gamesa , no va nada nada mal, y Azkoyen pegado el susto de la mañana a ver que pasa y ya encadena para arriba

Brokers destacados