Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
15 / 54
#113

Re: Posiciones AZKOYEN a esta hora.

Hoy me han dado el dividendo de azkoyen con valor del dia 15. Asi que mirar la cuenta no se lo queden otros.
Esperemos que tengamos una buena semana.

#114

Re: Posiciones AZKOYEN a esta hora.

Y yo vendiendolas ......

#115

Re: Posiciones AZKOYEN a esta hora.

Ehhh k acabo de ver k me han dado 54 euros ,ole ole ya no soy tan capu...

#116

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Resultados 2S16:
Ventas 67,5 M +11,7%
EBITDA 9,6 M +54%
Beneficio neto 4,52 M +154%

En el 2T estanco:
Ventas 35,5 M +15,4%
EBITDA 5,5 M +61%
Beneficio neto 2,78 M +170%

La deuda baja a 11,1 M -52%

#117

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Muy buenos resultados.

aumento del 79% en el resultado de explotación
Azkoyen multiplica por dos su beneficio al obtener 4,5 millones hasta junio

La cifra de negocio del grupo se incrementa un 11,7 %, lo que sitúa sus ventas en los 67,48 millones de euros

PAMPLONA. Grupo Azkoyen, dedicado a máquinas expendedoras de tabaco y vending, ha logrado un beneficio neto en el primer semestre del año de 4,5 millones de euros, lo que supone multiplicar por 2,5 el resultado obtenido en el mismo periodo del año anterior.

Según los datos ofrecidos hoy por la multinacional, la cifra de negocio se ha incrementado un 11,7 % comparado con el mismo periodo del ejercicio anterior, lo que sitúa sus ventas en los 67,48 millones de euros.

El grupo, con sede en Navarra, ha tenido un aumento del 79,3 % en el resultado neto de explotación (EBIT), hasta los 7,11 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (EBITDA) ha repuntado un 54 %, hasta 9,64 millones.

El porcentaje de EBITDA/ventas del grupo se ha situado en un 14,3 %, 3,9 puntos superior respecto al porcentaje de 10,4 % alcanzado en el mismo periodo del año anterior.

La deuda financiera neta a 30 de junio de 2016 ha disminuido respecto a la existente a la misma fecha de 2015 en 11,9 millones de euros (con una reducción de 7,6 millones de euros en el segundo semestre de 2015 y de 4,3 millones de euros en el primer semestre de 2016, respectivamente), un 51,8 %.

El 28 de junio de 2016, el Consejo de Administración del Grupo Azkoyen, que obtiene del extranjero más del 80 % de su facturación, aprobó la propuesta de aplicación del resultado de 2015, que ha sido abonado el pasado 15 de julio.
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/07/29/economia/azkoyen-multiplica-por-dos-su-beneficio-al-obtener-45-millones-hasta-junio

#118

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Mierda a este ritmo ya no volveré a entrar y mira k aposté por ella desde hace un año , hay k ser gilipolla , aunke veremos k pasa cuando llegue a la resistencia de 5 euros ,

#119

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Muy buenos. Acabo de llevarla a 4,78 con una compra de 2.000 titulitos. A ver quién se anima.

#120

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Joder has sido más listo k yo y aún aguantabas , o acabas de entrar?

Brokers destacados