Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
454 / 507
#3625

Re: ALTIA

Eso es lo que hay que hacer. En vez de estar insinuando cosas.

#3626

Re: ALTIA

No voy polemizar con Vd, puesto que parece que se dirige a mi extrañado, cuando inicia el 2º parrafo. Si digo que a veces el silencio es mas que conveniente que una justificación que nadie pide. Por eso me incita a decirle, como principio y fin que,

La hemeroteca esta ahi. La suya, tambien. Leo reciente que Vd. vendió antes de resultados, o sea aun no se sabia si ALC cumplia o no expectativas.  ¿?. Siendo asi, no puede ser su caso, -como asegura- de haber vendido por no cumplir expectativas la empresa.

Leo tambien que en enero, ya estaba en LGT y, al tiempo mantenia ALC esperando dividendos y precios mejores por años. Luego imposible ser cierto que lo que llevo de ALC se fuese a LGT. ¿?

Hay veces que la buena fé, como el valor,  se le supone. Hay otras veces que presumir de ello, lleva inexorablemente a pensar que "excusa no pedida, acusacion manifiesta".  Por supuesto no tiene obligación de cantar sus operaciones bursatiles en el foro, Tampoco, en consecuncia, deberia hacerlo a toro pasado. No tiene ni encanto ni credibilidad. Suena mas a alimento de pasiones personales.

No necesito ni respuestas ni justificaciones.

Por cierto, a mi no me importan sus operaciones y me alegra mucho saber que gana en bolsa. Felicidades. 

#3627

Re: ALTIA

Te aconsejo que te releas los comentarios antiguos y justo después de publicación de resultados para que veas que lo que estás diciendo no tiene nada sentido.
Desde la presentación de resultados varios foreros nos hemos sentido algo defraudados , no tienes más que leer comentarios justo después de la publicación.
En cuanto a la gente que salió, si vas mirando mensajes antiguos verás que por ejemplo Dcash y yo hemos ido varias semanas bajando nuestras posiciones y a mi solo me quedaban ya 1400 acciones que vendí en ese momento no 15000...
Te animo a que lo compruebes y luego des tu opinión una vez correctamente informado. (Nada personal que conste )

#3628

Re: ALTIA

Sólo hay que observar quien es forero habitual y quien no lo es. El nick del nuevo intervienente fue muy habitual en el valor de Carbures, segun creo recordar. 

#3629

Re: ALTIA

Como ya he dicho en mensajes anteriores he ido cambiando cromos por otra empresa que me parece más interesante.
Si quieres pensar mal tu mismo, pero actuó de buena fe y tengo la conciencia tranquila.
Por mi parte este será mi último comentario hacia tu persona , saludos

#3630

Re: ALTIA

tranquilo Monteverde no tienes porque justificarte, yo por lo que he observado estos años puedo decir que no tengo ninguna duda de tu operativa y tu total buen hacer.No entiendo porqué alguien va a engañar en estas cosas, nunca lo he entendido aunque supongo que habrá de todo en la casa del señor.

#3631

Re: ALTIA

Uno está acostumbrado ya Dcash, no te preocupes .
Ambos sabemos que nuestras operativas son reales aunque no te conozco personalmente al menos aún.
Creo que en este foro hemos expuesto y explicado gratuitamente cada una de nuestras opiniones y operaciones con este valor.
Tampoco nunca hemos tratado de influir a nadie como con palabras como aconsejo, deberían...

De todas formas al no tener ya acciones aquí estaré ausente y solo me meteré en este foro algunas veces al mes para seguir la compañía por si más adelante me interesa volver.

#3632

Re: ALTIA

Es tan absurdo todo esto que mejor ni seguir hablando ya.
Si algunos quieren ver fantasmas donde no los hay allá ellos, por mi parte me despido de este hilo y nos vemos en otros hilos para seguir opinando e informando. Saludos a todos y ha sido un placer compartir este barco durante 2 años?
Se me ha hecho corto y he conocido gente interesante.

Brokers destacados